1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La sonrisa de una lágrima

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Juno, 18 de Noviembre de 2012. Respuestas: 48 | Visitas: 1903

1. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    [video=youtube;1dPDO3Tfab0]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=1dPDO3Tfab0[/video]

No puedo describir mi sentimiento,
    me inundan sus preludios y naufraga
    el trémolo latido que instrumento
    en líricos compases, dulce daga
    de armonios, que en mi pecho son cimiento...
    Y bebo tu mirada que me embriaga,
    tus brazos son cordaje
    que amarra mi derrota,
    tus besos el blindaje
    del viento que me azota.
    Yo pago tu peaje,
    con tal de ser gaviota
    que en el alcor
    de tu ternura
    deja el dolor
    [FONT=Book Antiqua]que fue tortura...[/FONT]
    [COLOR=#215868][FONT=Book Antiqua]Te quiero amor[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font]
    [I][COLOR=#215868][FONT=Book Antiqua]por tu alma pura[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font]
    [B][I][COLOR=#215868][FONT=Book Antiqua]que a la mía alborota,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#215868][FONT=Book Antiqua]porque hablas mi lenguaje[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#215868][FONT=Book Antiqua]que entre versos se acota,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#215868][FONT=Book Antiqua]por tener el coraje[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#215868][FONT=Book Antiqua]de romper la picota[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#215868][FONT=Book Antiqua]que exhibía salvaje[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#215868][FONT=Book Antiqua]tatuada en el caudal de cada llaga.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#215868][FONT=Book Antiqua]Por eso, hoy te dejo el firmamento[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#215868][FONT=Book Antiqua]en música y en letras, a la zaga[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#215868][FONT=Book Antiqua]de tanto desmedido pensamiento,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#215868][FONT=Book Antiqua]pues todo lo que sueño, diga o haga[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#215868][FONT=Book Antiqua]se ovilla a tu recuerdo que es mi aliento.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Almahern, Glendalis Lugo, Nancysant y 6 otros les gusta esto.
  2. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
  3. Esol L.C

Esol L.C Invitado

Una preciosa obra querida amiga, de verdad es un verdadero gusto haber pasado a leerte... besos

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Ayyy, tan grande amor, que cuando nos acompaña nuestro cristal de la mirada se empaña sin saña, pues grandioso es el amanecer de una lágrima al bostezar tu cálida sonrisa. Lágrimas de gozo...¡Bienvenidas sean!
    Siempre es grato alimentar a mis ojos con la escarcha de tus estrellas. Porque ese infinito brillo sea siempre el amanecer de tu bella sonrisa...
    Un beso EVA.
    Vidal

5. azulalfilrojo

azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    958
    Fantástico poema Eva, lleno de emociones y grandes sentimientos. Un título extraordinario.
    Besos abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

6. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Cada día, te superas...
    besos mil estrellas sin lágrimas
    Te quiero mucho
    Rosario

7. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    TANTA PALABRA, SE RESUME EN ESE FINAL QUE ERIZA LA PIEL...
    pues todo lo que sueño, diga o haga
    se ovilla a tu recuerdo que es mi aliento.

MUY HERMOSO JUNO.,

8. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Mi Evaaaaa, querida amiga llegué....esto es una maravilla amiga...un sentimiento amoroso que se desborda en cada verso dejando la raíz de la ternura en toda su entrega...siempre un gusto pasar por tu elocuente poesía...Abrazos amiga! Estos versos me encantan...

tus brazos son cordaje
    que amarra mi derrota,
    tus besos el blindaje
    del viento que me azota.
    Yo pago tu peaje,
    con tal de ser gaviota
    que en el alcor
    de tu ternura
    [COLOR=#215868][FONT=Book Antiqua]deja el dolor[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font]
    [B][I][COLOR=#215868][FONT=Book Antiqua]que fue tortura...[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font]

9. Pasos

Pasos Invitado

Vivir de recuerdos Eva, no es sano. Mejor es vivir recordando sin que te acoten la libertad de amar esos recuerdos. Es imposible olvidar, pero si se puede seguir viviendo y recordando. Melancolia pura en estas letras a las cuales la musica le hace de bello marco alentandoles las ganas de olvidar. Mis estrellas poetisa, nada mas puedo. Y un beso...

10. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Cuanto amor en estos versos que tristemente evocan nobles sentimientos,Eva un poema precioso cargado de emotividad y de muchos e intensos sentimientos,que se lee con mucha fuerza en tu decir.
    Me encanto,te mando un beso muy grande y lo que me permita la maquina.
    Sandra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2.020
    Género:
    Hombre
    Sigues magistral, Eva... Besotes. Vic.

12. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
  13. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Hermosisimo tu poema bella poeta siempre es grato leerte abrazos

14. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida amiga Eva. Armonía, calor, ternuras y un caudasl de amor, recorre
    tu pluma plasmando poesía, que es un lujo leer. Estrellas repu, y todos
    mis aplausos. Cariño amistad. Besos y Abrazos Uruguayos, Blanca

15. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Sentimiento enamorado que alborota tu ser y se hace música y poesía. Quien puede medir o dear forma al amor? sobre todo si se siente con pasión. Belleza de poema y sentimiento Eva, el amorrrrrrrr!!!!!!!!!! Un abrazo amiga.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella poesía y sentir.

16. frank c.

frank c. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    151
    precioso en estructura y en lenguaje, te felicito y dejo un saludo.

17. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.094
    Hola Eva!

Una excelente combinación métrica entre endecas, pentas y heptasílabos con igual manejo de las rimas
    No sé si la el poema responde a algún tipo de estrofa pero es realmente bello con la excelencia de la imagen que siempre nos tienes acostumbrados.
    un lujo pasar siempre por tu espacio y dejarte mi humilde huellita.
    Se nutre el lector con tus versos.
    Mi admiración y cariño,

Ligia

18. jmacgar

jmacgar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    8.357
    Género:
    Hombre
    Un poema que, estéticamente, en la forma global que tienen los versos aún sin leerlos, parece un instrumento musical que empieza a sonar conforme me voy deslizando por ellos hasta llegar al último. Felicitaciones de nuevo, Eva.

Un abrazo.

19. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Gran obra, fantástica demostración de poesía.

20. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Maravilloso Eva que talento tan inmenso que tienes para poder decir las cosas de tal forma que el lector parrece estar ahí, felicitaciones y saludos poeta

21. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Juno
    Hermosos versos en torno a ese recuerdo que te alienta
    y por el cual estás dispuesta a todo...
    Muy bello sentir con esa sonrisa de la lágrima inmersa.
    Estrellas y una feliz semana
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Música para el alma, mi amiga; al más armonioso y delicioso nocturno de mi admirado Chopin, podia hacer compañia tu maravillosa obra.
    Los aplausos se me juntan y la capacidad de admiración, roza la linea de la veneración.
    Gracias por tanta belleza obsequiada.
    Besos Eva.

23. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Bellas pinceladas Eva.

Un recuerdo que motiva y todo causa.

Gracias todas por compartir tu versar.

Un abrazo

24. MARIAM

MARIAM Invitado

Un poema que es toda una confesión. Muy bellos tus enamorados versos. Mis estrellas para ti, Eva. Besos.

25. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos amiga Eva, un placer encontrarlos.
    Un gran abrazo para ti :)

26. Venus de marzo

Venus de marzo Invitado

ay evita, me entro el amor por millonesima vez en este foro , con estos hermosos versos...muy dignos de ti, por supuesto...

tus brazos son cordaje
    que amarra mi derrota,
    tus besos el blindaje
    del viento que me azota.

27. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Evita, tus poemas son realmente hermosos, llenos de talento, musicalidad y sentimiento. Me encantó pasar. Un beso con estrellas!

28. JFelipe

JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    413
    Querida Eva, ya solo este adagio eriza mi piel, recuerdo como si hubiese sido ayer haber llorado de emoción con esta música mientras miraba a unos ojos que me miraban... y luego tus palabras, tan llenas de amor, tan preciosamente engarzadas creando este poema tan hermoso.
    Me has emocionado y me has hecho recordar otros tiempos.
    Gracias amiga.

29. Caballo Negro

Caballo Negro Exp..

Se incorporó:
    18 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    203
    Un agrado siempre leer tus escritos Eva ....Felicidades una vez mas ya que llegan al alma.

Dejo estrellas para maravillosa pluma.

Cariños

30. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    El amor amiga solo inspira versos tan hermosos, grato leerte, mis cariños sinceros siempre

Comparte esta página