1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La sonrisa mas hermosa del mundo.

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Art27, 13 de Mayo de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 769

1. Art27

Art27 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Si un hipopótamo puede sudar rosa entonces yo puedo amarte sin medidas.
    Porque este amor aunque imposible existe.
    Si me miras puedes sentirlo.
    Es una espada que atraviesa mi costado
    Porque Duele que a pesar del tiempo que me das pienses en alguien más
    Alguien quien también te entrego su vida
    Alguien con la que compartes el día y entregas tus tardes
    A mí solo me quedan pedazos de tus noches.
    Noches en las cuales después que te veo
    no puedo dejar de pensar en lo maravilloso que somos mientras estamos juntos
    Me enamoré de lo que somos
    Me enamoré de lo que eres
    La razón de este desamor es que te conocí tarde
    llegue tarde,te ame tarde
    porque ya en tu vida existía La mujer que clonaría tu sonrisa.
    La sonrisa más hermosa del mundo. JJM

2. pedroguevara

pedroguevara Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    Si un hipopótamo puede sudar rosa entonces yo puedo amarte sin medidas.
    Porque este amor aunque imposible exis
    te.
    Si me miras puedes sentirlo.
    Es una espada que atraviesa mi cost
    ado
    Porque Duele que a pesar del ti
    empo que me das pienses en alguien más
    Alguien quien también te
    entrego su vida
    Alguien con la que co
    mpartes el día y entregas tus tardes
    A mí solo me q
    ueda[FONT=comic sans ms]n pedazos de tus noches.
    Noches[/FONT]
    [COLOR=#daa520][FONT=comic sans ms] en la[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#ee82ee][FONT=comic sans ms]s cuales después que te veo
    no [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#daa520][FONT=comic sans ms]pue[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#ee82ee][FONT=comic sans ms]do dejar de pensa[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#daa520][FONT=comic sans ms]r[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#ff0000][FONT=comic sans ms]en [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#ee82ee][FONT=comic sans ms]lo maravilloso que somos mientras estamos juntos
    Me [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#daa520][FONT=comic sans ms]e[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#ee82ee][FONT=comic sans ms]namoré de lo que so[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#ff0000][FONT=comic sans ms]mos[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#ee82ee][FONT=comic sans ms]
    Me e[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#daa520][FONT=comic sans ms]nam[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][COLOR=#ee82ee]oré de lo que eres [/COLOR]
    [COLOR=#ee82ee]La razó[/COLOR][COLOR=#daa520][FONT=comic sans ms]n de[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#ee82ee][FONT=comic sans ms] este desamor es que te conocí tarde
    llegue tard[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#daa520][FONT=comic sans ms]e,te a[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#ee82ee][FONT=comic sans ms]me tarde
    porque ya en[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#ee82ee][FONT=comic sans ms]tu [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#daa520][FONT=comic sans ms]vida existía L[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#ee82ee][FONT=comic sans ms]a mujer que clonaría tu [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#40e0d0][FONT=comic sans ms]sonrisa. [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#ee82ee][FONT=comic sans ms]
    La sonrisa más hermosa del mun[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#daa520][FONT=comic sans ms]do. JJM [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]​SENTIMIENTOS , POETICO, BIEN ESCRITO[/COLOR][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#3E3E3E][B][RIGHT][URL="http://www.mundopoesia.com/foros/newreply.php?do=newreply&p=5163823&noquote=1"][IMG]http://www.mundopoesia.com/foros/clear.gif[/IMG]Responder[/URL] [URL="http://www.mundopoesia.com/foros/newreply.php?do=newreply&p=5163823"][IMG]http://www.mundopoesia.com/foros/clear.gif[/IMG]Responder Con Cita[/URL] [URL="http://www.mundopoesia.com/foros/newreply.php?do=newreply&p=5163823"][IMG]http://www.mundopoesia.com/foros/images/buttons/multiquote_40b.png[/IMG] [/URL][/RIGHT]

[/B][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 15 de Mayo de 2014

Comparte esta página