Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tu ser tiene un destino y todo va para un mismo lugar;el amor y ya tiene dueño.
Gusto leerte.
Te dejo mi link por si deseas comentarme:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/378656-escribo-poesia-cuando-estoy-triste.html
MI BLOG:
http://hectormaxx-mipoesia.blogspot.com/
Gracias GUZ, te mando mi cariño....Saludos Ludmila.
Subjetivo como el sentimiento que le despierta Ludmilla, nacer y vivir por un roce. Bellas formas Ludmilla. Saludos.
Mi piel se construye en tus manos,
mi vista nace en tu mirada,
mi sonrisa amanece en tu boca,
ésa, es la verdadera arquitectura de la subjetividad
Gracias Darwin, un lujo tu comentario, mis cariños.Muy bien simplificado ese término llamado: subjetividad, aunque lo entiendo como un estado intrínseco del ser humano en una fusión con ese idealismo romántico; es una microestructura muy interesante, la verdad me pusiste a pensar porque no distinguía entre nociones subjetivas y vivencias subjetivas, pero tu exposición es buena, me encantó, cuídate, espero poderte dejar algo de reputación...
HERMOSOOOOOOOOOOOO SENCILLAMENTE HERMOSO, ME LO QUEDO OK?? un beso bueno muchotessssssssssssMi piel se construye en tus manos,
ésa, es la verdadera arquitectura de la subjetividad…
Gracias señor Gayo, mis afectos infinitos....wao, es realmente hermoso su decir, me gustò harto
saludines
Gracias Carmela...mis cariños.Todo un mundo de belleza sin límites en esa subjetividad.
Precioso, Ludmila!
Besos.
Gracias Salvador, mis cariños.qué hondo y bello decir,es para estarse ante tal frase embelesado
mi rep,si me dejan y estebeso te llegue como elogio,mi bella ludmila
salvador
Gracias por tu lectura, el aprecio es mutuo...Hermoso mi apreciada ludmila, un placer leerte. Besos con mucho cariño.
Muchas gracias Gla, mis cariños.WOWWW me encantó Ludmi. Te dejo estrellitas, y te abrazo desde mi corazón
Gracias por tu comentario, mis afectos.Y la verdadera realidad es que además de gran poetisa eres gran filósofa. Que fantásticas letras.
Abrazos y estrellas.
Muchas gracias por tu lectura, besos.Ser en el otro. Estado de Nirvana. Desaparecer en uno al ser en el otro...
Grato leerte en complicidad.
Mi paz y estrellas dejo.
Vidal
Gracias Susi, mis cariños.Tal lo cuentas, Ludmila. Poco hay de objetivo en el cuerpo a cuerpo, pero es la propia realidad lo que importa.
Un abrazo.
Muchas gracias Ana...mis abrazos.Una entrega total, el todo de uno mismo.
Bella frase Lu, estrellas y un abrazo
Gracias querida Alicia....mis abrazos.alicia Pérez Hernández;3726582 dijo:HERMOSOOOOOOOOOOOO SENCILLAMENTE HERMOSO, ME LO QUEDO OK?? un beso bueno muchotessssssssssss
Gracias señor Gayo...mis abrazos...suena a amor, me encantò
salu2
ésa, es la verdadera arquitectura de la subjetividad…
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español