1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la suerte, la vida

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Guerrion, 22 de Diciembre de 2022. Respuestas: 4 | Visitas: 354

1. Guerrion

Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.482
    Género:
    Hombre
    ¿Qué sería del poeta
    sin poemas o de un Messi sin sus pelotas?

Lo más es que los padres, o la suerte,
    parecen jugar un papel importante en el éxito
    o fracaso de cualquiera de los dos.

La inspiración
    parece ser, al final, ese enemigo natural,
    no obstante, a ambos les brinda un buen servicio,
    muy personal o público.

Fidel Guerra. Dec 22, 2022.

A Iván Terranova Cruz y Maramin les gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.806
    Género:
    Hombre
    Hay mucho azar en la vida más si no se tiene el don especial poco se puede hacer para triunfar.
    Feliz navidad, amigo Fidel.

A Guerrion le gusta esto.
  3. Iván Terranova Cruz

Iván Terranova Cruz El Gitano.

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.813
    Género:
    Hombre
    Interesante temática, mi estimado poeta amigo. Soy de los que piensan... de que, la suerte es la suma de nuestros propios es fuerzos; sin embargo, hay casos en que todo pareciera volverse en nuestra contra y no se alcanza lo deseado. Pero... al menos tendremos la satisfacción personal de nuestra infatigable per severancia hasta alcanzar lo que yo quiero. Obviamente, a ve ces chocamos contra un inflexible muro al que no podemos vencer y, bueno... al menos sé que hice todo lo que se pudo. Excelente tema compañero y me despido deseándole unas felices fiestas de fin de año para vos y sobre todo; para todo su clan personal. Con el respeto de siempre.
    Su amigo:

Última modificación: 22 de Diciembre de 2022
    A Guerrion le gusta esto.
  4. Guerrion

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.482
    Género:
    Hombre
    Maramin,
    el único don especial que tengo es ese del cuando ahora me llaman Don Fidel y lo cual
    se me hacer raro escuchar. Además de esto no puedo encontrar otro más o es muy difícil para mí detectarlo.
    Entonces sí, por tradición y para bien o para mal todos nacemos con un don asi seamos de cuna de bien haber o de no haber nada.

Gracias por tus comentarios que, creas o no, tienen un don de producir grandes alegrías para este…. ordinary poet of yours. I am at work, otherwise I would it keep on going. Thank you for stopping by.

Saludos.,

Fidel Guerra.

5. Guerrion

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.482
    Género:
    Hombre
    Mi estimado Iván
    aquí en su comentario habla de cosas muy ciertas. En la vida hay personas que, a pesar de tantos esfuerzos, de trabajar duro y honradamente nunca se les dan las cosas, sean estas materiales o personales. Algunos piensan que son cosas de prioridades, mala suerte, brujería o plenos asuntos sociales y políticos, y claro, casi siempre asi es.

En mi punto de vista, yo pienso que hay ángeles de carne y hueso y que un algo desde la niñez nos hace pensar, vivir, mirar o experimentar las cosas del vivir tan diferente de los demás. No puedo confirmar si Dios existe o no, pero sé y me agrada tener fe en que existe algo mejor, otras frases o momentos más felices de los que ya hemos vivido por aquí. Es hermoso alcanzar lo que se quiere, pero la modestia es algo que tiende a perderse si no se tuvieron buenos consejos, lecciones y un montón de lágrimas. Aunque no lo creas, yo admiro al Messi, no lo conozco, pero me lo imagino una persona directa y simple, un buen padre, y como futbolista, uno de esos personajes que cuando se roda un balón se vuelve un espléndido poeta, como pocos.

Pues, ya voy a checar de salida…asi que, mi cuate, saludos y felices días festivos, or Merry Christmas para vos y sus seres amados. Un abrazo bien fuerte.

Fidel Guerra.

Comparte esta página