1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La tan deseada Esperanza

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por iriam, 19 de Marzo de 2010. Respuestas: 21 | Visitas: 860

1. iriam

iriam Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

Te espero corazón…
    En letanías asustadas de no hacerse oír,
    En vértigos desfavorecidos por altamar;
    Y aún sabiendo mi final… te espero.

Quizá la vid de esta esperanza,
    Sea cobre enfurecido,
    Sea acero en la obra de tus manos
    O mujer dormida sin volcán.

¡Quizá sea aún más!
    Y me logre resignar a la dicha de tu felicidad,
    Al retorno de los sueños,
    Al suspiro que alguna vez encarcelé.

Yo te espero amor…
    Y que me olviden los amigos,
    Que me pierdan para siempre aquellos que me quieren;
    [COLOR=Green]Si a cambio tengo tu presencia.[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=Green]Que al corazón le mientan mis juicios,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=Green]Si he de vivir sin ti para estar contigo,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=Green]Aún así vida mía… ¡te esperaría![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=Green]Y viviría feliz de ser solo para ti.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]

[B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=Green]De pertenecerte, ser algo en tu vida[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=Green]Modificando a la mía; [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=Green]Para no perder al corazón,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=Green]Para no quedarme sin razón.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]

[B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=Green]Para guardarte en mi pensamiento…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=Green]En cada verso, rima o prosa;[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=Green]Lloviendo a solas cuando nadie me escucha,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=Green]Recitando emociones, desahogando al corazón.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]

[B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=Green]Y solo Por guardar esta nítida esperanza.

para ti que eres el amor de mi vida! te amo mi cielo! randy te amo!!
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 19 de Marzo de 2010
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    Hola amiga, ah! la esperanza, que a veces está dormida en algún rincón del corazón, intentando despertar y volver a surgir con una sonrisa en los labios. Saludos
    ¡SONRE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Hermosas y sentidas letras.

Un gusto leerte.

Cordiales saludos

4. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    muy BELLO poema, saludos y estrellitas.

5. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    gracias! por tu amable comentario! y por visitarme! qe tengas un gran dia mujer bonita!!

6. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    dulces lineas nos dejas amiga, gusto en sentirlas. abrazos.

7. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Es un buen poema de amor dedicado
    es hermoso tener un amor
    a quien amar y a quien escribirle
    versos tan lindos
    saludos

Edu

8. Sinuhé

Sinuhé Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    29
    Me gusta mucho su poema. Le dejo estrellas merecidas...

9. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

gracias! poeta! saludos igualmente para ti... que sus letras son tambien muy hermosas!! abrazos!!

10. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    gracias!! por tu amable y bella visita! tambien resibe saludos y mis abrazos ten una tarde espectacular!!

11. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    Excelentísima obra amiga. Toda una declarción de amor. Mis felicitaciones y estrellas.

12. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

Amor de mi vida no podia faltar a tu escribir hermoso y a esa dedicatoria tan tierna y amorosa!! No termino de admirarte que bello escribes y mira que es un honor que me hagas poesia que encanto de renglones que goce de disfrutarlos mi amor!! Es hermoso tu poema es hermoso volverlo a leer y regocijarme en su belleza!! Te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo mi María bonita!!! Te dejo millones de besitos muy amorosos!! Gran novia te amo y te amo y siempre te amare bombon mio!!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

QUE DULCE ERES AMOR MÌO!! gracias por estar aqui entonces mi amor!! por amarme tanto como yo tambien te amo! eres un novio muy dulce te amo tanto mi cielo y si tambien me pasarìa la vida contigo! a tu lado siempre! porque eres un ser increible con un corazòn hermoso! yo siempre encantada de amarte mucho. mucho! vida mìa!! TE AMO MI AMOR! TEN UNA TARDE EXCELENTE! besitos!!:::hug::::::hug:::

14. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    si que lo es amigo! es muy hermoso! amar lo es!! saludos y gracias por tu agradable y siempre bienvenida visita! un abrazo!

15. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

gracias por tu amable visita amigo! un gusto resivirlo! saludos y buenas noches!!

16. Aru

Aru Invitado

[FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    Dejaras todo por el, muy afortunado tu amado, los felicito a ambos por quererse así, un gusto sincero leer esta poesía tan entregada, me vuelvo a encantar con tus letras.
    Un saludo y estrellas para ti iriam.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

18. Rubhyo

Rubhyo Invitado

[B][I][COLOR=darkred]Querida poeta: Que lluvia de versos, [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]que manantial de esperanzas, que entrega tan desprendida del mundo,[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]me sorprende en gran manera la forma en que describes un Amor[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]muy grande, diria yo, gigante. Que tu corazón este siempre desahogado[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]para seguir amando.[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000][/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]Un abrazo y un tiritantes estrellas que aplauden tus versos.[/COLOR][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

20. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    Edu edu! Gracias por tus líneas que agradable tener tu visita amigo y ver que has crecido poeta porque ya te he vuelto a leer y éstas de lujo he! Bueno yo quiero agradecer estés aquí y compartas mí felicidad! En verdad gracias poeta amigo!

21. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

22. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    Rubyo gracias por tan bellas palabras que dulce que eres por estar aquí! Gracias en verdad por tus bellas líneas! Ten buenas noches!

Comparte esta página