1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Tarde.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por salvarroso, 18 de Abril de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 524

1. salvarroso

salvarroso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Una voz amiga
    en ese silencio
    abrupto de la tarde,
    porque parece que va a ser
    como todas las tardes
    de cualquier día,
    esperando
    que surja algo desconocido,
    que la tarde
    anterior, y todas las tardes
    esperas.

Un día oyes esa voz amiga,
    te parece que la escuchas muy cerca.
    Entonces te dices...,
    [SIZE=3]esta tarde va a ser diferente,[/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]a la de ayer,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=darkred][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]a la del mes pasado...,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [B][COLOR=darkred][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]claro que si![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font]

[CENTER][B][COLOR=darkred][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Esa tarde es diferente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][B][COLOR=darkred][FONT=Palatino Linotype]a todas las tardes...[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [B][COLOR=darkred][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Es una mas.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Abril de 2009
  2. mikelo

mikelo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][B][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen]Bien plasmada queda en tus versos, esa sensación tantas veces familiar de monotonía en el atardecer de la vida. Solamente alterado por la propia monotonía...[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][B][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen]Es curioso y me gusta este poema.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][B][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen]Un abrazo y mis estrellas a la tarde[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B].[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Belu

Belu Padme

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Mujer
    Busquemos esa fraccion de vida en todas los dias que logra hacer cada uno de ellos especial. Haganmos de cada día algo extraordinario. Yo busco en natura,:)
    Muy lindo tu poema.
    Me gusta mucho.

4. salvarroso

salvarroso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias Padme, aunque tarde te vuelvo a agradecer que hallas, leido
    un poema que te a gustado, y que hallas visto en el algo, que yo queria
    espresar,.
    De nuevo te agradezco tu lectura, un abrazo