1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"La temperatura ampollando la piel"

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por -JV-, 17 de Septiembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 760

1. -JV-

-JV- -JV-

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    "La temperatura
    ampollando la piel"

La temperatura ampollando la piel
    si se amplía el lapso de no verte,
    de no tenerte. Se me desborda la hiel.
    Me sacude el miedo de no contenerte.

Cada momento que alojamos cuando
    juntos estamos, se convierte en simple
    micra de segundo. Desearía que triple
    goce fuera, como cuando niños jugando.

Sin rituales. Sin usos y costumbres.
    [SIZE=4]Que renacer surgiera de la real esencia[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4]de los torpes, burdos y tardos hombres.[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Century Gothic][SIZE=4]La que marca diferencia: Su conciencia.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font]

[FONT=Century Gothic][SIZE=4] [/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][/SIZE]
    [CENTER][I][FONT=Century Gothic][SIZE=4]Menuda realidad nos topamos en la vida[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][FONT=Century Gothic][SIZE=4]cuando con la fiebre ampollando la piel[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][FONT=Century Gothic][SIZE=4]las cosas no caminan sobre riel.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][FONT=Century Gothic][SIZE=4]Y el no tenerte hoy aquí, es cosa consabida.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Century Gothic]
    [FONT=Century Gothic]
    [FONT=Century Gothic]
    [FONT=Century Gothic]
    [FONT=Courier New]
    [CENTER][I][FONT=Georgia][SIZE=3]2:37 Hrs. AM[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]07-11-2004[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=6]JV[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 17 de Septiembre de 2010
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.755
    Género:
    Hombre
    Más bien en el foro de melancólicos deberías colocar tu poema para que fuera debcdamente leído y comentado ya que no veo que tenga sentido cómico o satírico...:::banana:::

Comparte esta página