1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la tercera guerra mundial

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 6 de Julio de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 842

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726

comenzó, como no podía ser menos
    con un ridículo incidente internacional que involucró
    a la casa imperial china y el palacio de cristal de uzbekistán;
    los uzbekistanos celebraban el día de la independencia
    china mandó un regalo a través de su embajada
    el regalo venía dentro de una caja envuelta
    en papel de celofán rojo y un moño azul
    mayumi, la hija de 6 años de los duques de uzbekistán
    abrió la caja y en su interior encontró
    un pequeña lagartija colombiana
    mayumi soltó un grito y se cagó del susto
    -nunca había visto una lagartija excepto
    en alguno de los episodios de dora la exploradora-
    uzbeksitán consideró aquella broma de mal gusto
    como una afrenta contra sus valores cívicos ancestrales
    un escarnio de sus inflamados baluartes patrióticos nacionalistas
    un ominoso ultraje a la pureza de la identidad milenaria de la raza uzbekistana
    y en consecuencia le declaró la guerra a china:
    [SIZE=3]un minuto antes de la medianoche del día de su independencia[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]las fuerzas armadas de uzbekistán -consistentes en tres tanques[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]25 bicicletas y un renault 5 del 86 con los neumáticos lisos-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]partieron de la ciudad capital de tashkent por la nacional 12 y[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]dieron inicio al trayecto que dos días más tarde las llevó a traspasar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el límite más occidental de los confines de china;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en beijing no dejaron de utilizar la violación de su frontera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]como pretexto para enviar un escuadrón aéreo equipado con misiles[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que acabó destruyendo tashkent en un parpadeo de ojos;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]rusia, pueblo hermano y aliado natural de uzbekistán[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]intervino en la contienda lanzando contra beijing desde el espacio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]un cohete teledirigido cargado con una ojiva nuclear;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el impacto aniquiló a 20 millones de chinos de un plumazo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]wall street colapsó[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]wikipedia tuvo que actualizar la entrada correspondiente a "beijing"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la asamblea general de la onu se reunió en nueva york para permitir[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que sus miembros pudieran lucir sus elegantes trajes de seda italianos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]las maestras de escuela de primaria encargaron a sus alumnos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la tarea de dibujar el mapa de uzbekistán con sus ríos y montañas;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en fin, dejémonos de bla bla bla y sigamos con el poema:[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]dado que el kremlin había movido sus piezas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]usa tuvo que responder moviendo las suyas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]alguien en un bunker sepultado bajo el desierto de nevada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]apretó un botón rojo en un tablero de instrumentos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y dio inicio de esta sencilla manera a la última guerra de la historia;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en el curso de la siguiente media hora[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una tupida lluvia de misiles nucleares cayó desde el cielo acabando[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]con todas las ciudades de la tierra en cosa de minutos;
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]así como si fueran briznas de hierba segadas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]por la hoja de una cortadora de césped infernal y gigantesca[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la onda expansiva del estallido de las bombas arrasó a su paso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cualquier ciudad, poblado, caserío, grupito de cabañas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tienda de acampada, ramada playera, gruta de ermitaño[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y los objetos y seres vivos dentro y fuera de ellas y, en general[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]todo cuanto tuviera raíces o se asentara sobre la corteza terrestre;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al día siguiente de empezada, la guerra finalizó[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]aparte de unos miles de cucarachas, algunas ratas mutantes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]estreptococos varios y mi amada aurorita y yo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no quedó ni su puta madre;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]para celebrar tan inusitada buena suerte, desde luego[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]le propuse a aurora que nos echáramos una cogidita[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tú sólo piensas en coger, villa -dijo ella- estás enfermo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]su comentario no me gustó nada, claro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y la ira que me provocó me llevó a precipitarme sobre su frágil cuerpo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]bajarle las bragas a la fuerza y poseerla violentamente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ella se dejó hacer luego de oponer un mínimo de resistencia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero esa misma noche mientras yo dormía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cogió un pedazo de escombro y me reventó el cráneo con él;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]500 años más tarde[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una nave extraterrestre aterrizó cerca de allí[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]encontraron mis huesos y los de aurora entrelazados en un abrazo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]contemplaron la desolación del paisaje dejado por la hecatombe[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hurgaron entre mis cosas y hallaron la libreta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]donde en la noche fría y oscura de mi corazón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-y mientras el mundo se caía a pedazos a mi alrededor-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]yo le escribía todos aquellos poemas de amor a aurora[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]regresaron a bordo de la nave y en la bitácora de vuelo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]escribieron "planeta desértico habitado en tiempos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]por especímenes de inteligencia primitiva y huesos de material poroso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]causa probable de extinción: una puta cosa de naturaleza indefinida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a la que ellos daban el nombre de [I]amor[/I]"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y se llevaron mis poemas al otro lado de la galaxia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]

[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.436
    Género:
    Hombre
    ¡Qué mala suerte tiene!, quedarse con la Aurora como el Adán y la Eva esa y encima no quiere coger ajjajajaja... Todo puede ocurrir y es posible para una 3ª guerra mundial cualquier excusa o gilipollez, hay humanos que por quítame esas pajas de aquí se matan. Un placer. Se le saluda.

3. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  4. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Genio, genio, genio... Esto es un sarcasmo monumental... Clap, clap, clap... ¡¡¡ !!!

Las peores cosas, los daños más graves, las atrocidades bélicas más importantes, comenzaron por un conflicto pequeño y estúpido entre un par de idiotas... Casi tan irónico como que el amor, es la droga más poderosa para idiotizarnos, curarnos y/o matarnos.

Qué bicho complejo y tonto es el ser humano.

5. anangelis

anangelis Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    167
    Villa , villa . Qué grande eres , el incidente de la lagartija es insuperable .

Comparte esta página