La tienda de los sentimientos

SergioPoe

Poeta recién llegado
Hola, venía a comprar.
Sí, eso ya se ve...
¿Que quería usted?
Deme un poco de amor.
¡Lo siento, no nos queda!
Tendrá que ir dos manzanas atrás, para
conseguirlo.

Oh, pues deme bondad.
¡Lo siento, se nos ha agotado esta
mañana!

Bueno pues, deme....mmmmm ¿felicidad
tiene?

Sí...¿pero que usted no es feliz?
¡No del todo!
Está bien, tenga ¿algo más?
Sí, estos días estoy algo nervioso.
¿Tiene algo para los nervios?
Tengo odio, si quiere un poco...
¡Muy bien, póngame un poco!
Y tampoco me encuentro muy bien...
¿Quiere tristeza?
¡Está bien!
¿Cuánto es?
La pregunta no es lo que le va a costar.
La pregunta es: ¿con qué me lo va a
pagar?

Tienda%20de%20los%20Sentimientos.jpg

Última edición:
Está original esta presentación, me ha costado comprender, el tono amarillo se nota poco pero al fin lo he logrado. A cada sentimiento has puesto un color diferente. Me deja pensando la pregunta del cierre, es decir, esa duda, se supone por la afirmación que es algo muy costoso y que no se paga con dinero. Me complica esta tienda que tiene más de tristeza, de odio, aunque lo de nervios a cualquiera le sucede a veces. Cómo aprecio esta originalidad, solo hay algunos detalles que se pueden arreglar, no en cuanto a temática, es como haya fluído de ti y está bien. Muchas gracias. Saludos SergioPoe. Bienvenido a Mundopoesía y mucha suerte en este Portal que compartimos.

Pase a dejarte un saludo y a leer tu trabajo. Me gusta la originalidad, los colores, la liberta con la que escribes y podría seguir con una lista interminable, pero la esencia de la poesía está en lo que dices en ella. Las tiendas que venden sentimientos no son buenas. Los sentimientos verdaderos no tienen precio ni están en venta. Te dejo un saludo y te felicito por tan hermosas letras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás