1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La tormenta del amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Marcelo93, 31 de Agosto de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 515

1. Marcelo93

Marcelo93 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    La tormenta del Amor

La tormenta se agrava
    y azota contra mi alma,
    mi corazón se despedaza
    y la lluvia apaga mi llama.

Un vaivén de emociones
    un camino sin final,
    se van borrando las pasiones
    que me provocaban en ti pensar.

La tormenta casi llega a su fin,
    destruyó tod a su paso,
    ecepto el recuerdo más ingrato
    de pensar que vivía por ti.

[COLOR=mediumturquoise]Veo los daños de mi alma,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=mediumturquoise]grietas y ruinas por doquier,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=4][COLOR=mediumturquoise]demuestran que nunca valoraste[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=4][COLOR=mediumturquoise]el fervor de mi querer.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=4][COLOR=mediumturquoise][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=4][COLOR=mediumturquoise]La luz al final del camino,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=4][COLOR=mediumturquoise]me provocan ganas de seguir,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=4][COLOR=mediumturquoise]y tu imagen se desvanece en silencio[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=4][COLOR=mediumturquoise]mientras observo mi grna porvenir.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=4][COLOR=mediumturquoise][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=4][COLOR=mediumturquoise]La tormenta al fin concluyó[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=4][COLOR=mediumturquoise]y tu hechizo en cenizas se tranformó,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=4][COLOR=mediumturquoise]hoy me doy cuenta de que el amor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=4][COLOR=mediumturquoise]que por ti sentía fue tan solo un error.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. mariadelsolar

mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    hola poeta, bienvenido a este portal de sueños!!! tu poema tiene el aroma de la tormenta y en el vuelcas todas las nostalgias, uno que otro error ortografico que no opaca tu versar pero debes corregirlos, a veces nos pasa que en el fragor de la inspiracion nuestras manos vuelan mas lentas que el pensamiento y zás se deslizan las letras donde no quisimos ponerlas jajaja. van mis estrellitas y un abrazo !!!

Comparte esta página