1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la tortuosa agonía del amante desairado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jose villa, 6 de Septiembre de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 703

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726
    me dices que no es tu culpa no poder quererme
    y que resulta claro que lo mejor es no volver a vernos ya más
    ni chatear en facebook ni dejarnos correos en el buzón
    y que esperas que se me pase pronto lo que siento por ti
    para que así yo pueda volver a estar bien
    y claro, aurora
    yo también espero que se me pase pronto esta cosa
    y ya no quererte más
    y ya ni siquiera acordarme de ti
    eso estaría muy bien
    que alguien me preguntara "¿y qué fue de aurora?"
    y yo pudiera responder "¿aurora, aurora...? ¿cuál aurora?"
    eso sería magnífico
    poder vivir mi vida sin este amor
    y también sería magnífico no tener que haberte conocido
    ni haber llegado nunca a sentirme
    tan enamorado de ti como me siento ahora

en esta jodida madrugada
    mientras contemplo tu foto del face
    y me vuelvo a preguntar por enésima vez

[SIZE=3]"¿qué tiene esta mujer en los ojos
    que me siento hundido si no los veo?"[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]y espero que el tiempo siga pasando y llegue el día
    en que te hayas esfumado de mi corazón[/SIZE][/FONT]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mi preciosa niña[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y ya nada de lo que tenga que ver contigo pueda lastimarme[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero mientras ese día llega -y en verdad ojalá sea pronto-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿no podrías verte mañana conmigo
    aunque sólo fuera media hora allá cerca de tu casa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]digamos frente al panteón, como a las 9 pm, nomás un ratito[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no para hablar de nada en especial, no[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sólo para abrazarte y darte un último beso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]como la vez pasada que dijimos que sería la última
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]15 minutos, lo que sea[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y te prometo que no llevo cervezas ni nada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3](o a lo mejor sólo una para remojarme el gaznate)[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]paso y te abrazo y me voy[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]un miserable par de minutos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]o ni siquiera me bajo del carro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sólo verte allí sentada y decirte adiós con la mano[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]medio minuto de nada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y acelero y doy vuelta en la esquina y me pierdo?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿no podrías, aurora?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿de veras no podrías?

[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Julio de 2013
    A Tomé de Burguillos le gusta esto.
  2. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Es entonces cuando el alma (o como se llame eso) eleva un gutural alarido en el silencio sepulcral de su indiferencia, ¡Aurora!

Mira amigo que te entiendo.

Quizás lo del panteón no le suene demasiado romántico...

Comparte esta página