1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La tristeza del poeta

Tema en 'Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado' comenzado por Manuelito, 5 de Junio de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 770

1. Manuelito

Manuelito Poeta mundano

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    458
    Género:
    Hombre
    La tristeza del poeta

El poeta se ríe, el poeta llora , el poeta escribe y de sus letras se enamora.
    Se desvive y refleja su arte en papel para darlas a seres queridos que aprecian su pincel.
    Desde pequeño las ha creado, tímidamente con el pasar del tiempo las ha mostrado.
    Se alimenta oníricamente pues sus sueños son los que lo inspiran repentinamente.
    Piensa que ser poeta le es una debilidad pues desde que los crea ha mostrado suma fragilidad.
    Se siente frustrado siente que aun sus poemas sus metas no han alcanzado. Pues cree que a la gente que los dedica, lo leen, lo "aprecian" pero como una sucia servilleta lo desechan.
    Esa es la tristeza que lo cohibe, la tristeza que de un día para el otro volver a escribir le prohíbe.

A MaríaLeal y luci2 les gusta esto.
  2. luci2

luci2 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.453
    Género:
    Mujer
    Buenos días Manuelito:

El poeta y su pluma, buen énfasis sobre la reflexiva y magia del encanto que posee el poeta y su pincel, luce bien tu obra, más no la mancharé con palabras, ni con la leve mirada de desaire, porque refleja todo aquello que en momentos determinado siento y porque tu persona y corazón se haya entre estos versos.

Recibe mi felicitación y mis aplausos, junto con un sincero abrazo.

A Manuelito le gusta esto.
  3. Manuelito

Manuelito Poeta mundano

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    458
    Género:
    Hombre
    Gracias por pasar y por tu bello comentario. Saludos fraternos

A luci2 le gusta esto.
  4. luci2

luci2 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.453
    Género:
    Mujer
    Buenos días Manuelito.

Ha sido un placer, faltaría más, siempre es bueno pasar por las letra de otros y ver lo mucho que valen y como dejan ese bienestar en uno al leerles.

Un abrazo.

A Manuelito le gusta esto.
  5. Manuelito

Manuelito Poeta mundano

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    458
    Género:
    Hombre
    Opino lo mismo, te regocijas leyendo otras letras y mas aun si son hermosas.

Comparte esta página