1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La tristeza es bonita

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por fausti-Óscar López Sáez, 6 de Febrero de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 459

1. fausti-Óscar López Sáez

fausti-Óscar López Sáez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    74
    Tus ojos son locura
    tus labios el recuerdo que me tortura
    tu cuerpo el sueño con el que me despierto cada día
    mientras mi alma partida por tus silencios.

El adios sin despedida
    amanecer empapado en soledad
    tenerte a mi lado y dejar que se te lleven sin luchar
    esto es la tristeza, el dolor, la humildad.

No sé qué decirte que calme tu corazón
    solo que mi alma inundada de lágrimas vuelve a llorar
    mi corazón partido por tu distancia no volverá a enamorarse…

No puedo olvidarme de ti, eras mi musa, mi sueño,
    el deseo era volver a verte, volverte sentir,
    miedo a perderte era lo que tenía, por eso me dejaste
    antes de saber cómo sentía, como pensaba, te quería…
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma]Te escapaste cuando más te necesitaba, ya te sentía,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma]para la próxima vez he aprendido la lección,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma]me has partido el alma, también el corazón,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma]lo sabes y sientes así, sabes que estaba por y para ti…[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma] [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma]No pasa nada, en la lucha de la vida siempre alguien acaba solo,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma]esta vez me ha tocado a mí, mis lágrimas son tuyas,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma]mis latidos, mí mirada perdida, mis poesías…[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma] [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma]Algún día te darás cuenta de lo que te perdiste,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma]te darás cuenta de cómo te esperaba,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma]del amor que tenía guardado para ti…[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [FONT=Tahoma][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página