1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La tumba de las mariposas enamoradas es el viento

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por guerrero verde, 3 de Junio de 2013. Respuestas: 6 | Visitas: 1169

1. guerrero verde

guerrero verde Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    108
    Un día despertó deseando volar hacia el sur,
    volar tan lejos como sus alas aguantarán.

Suspiraba por salir de esa pueril floresta,
    despedirse de las Hayas que al viento cantaban,
    de los Robles que del invierno la cuidaban.
    Decirle adiós a la dama que en el fondo del pantano deliraba.

Abrió las alas como aquella vez que rompió el capullo,
    con el dolor que se siente al nacer,
    arremolinando la realidad y el silencio de su futuro.
    Voló, por primera vez, para suplir su única escasez;
    la libertad.

Voló, en ese vaivén de altos y bajos,
    como si flotara en una marea etérea,
    sumida en una humedad lacrimosa.

Voló con los ojos cerrados,
    mirando únicamente su anhelo.

A la frontera de su mundo vio algo brillar,
    un pequeño sol, silencioso como es el dios del cielo.
    [FONT=Calibri]Siguió curiosa, ansiosa con cada nueva aleteada que daba[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]hasta que estuvo frente a un ser dorado, [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]frente a una salamandra que fulguraba sobre muertas maderas. [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Su corazón latió con luz y su pecho tintineaba tímido,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]como aquellas estrellas que se ocultan en Orión.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Lloró sonriente, en espirales ascendentes, en son de cortejo, [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]pensando que era la primera vez que hacía uso de su corazón.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Mariposa, mariposa no tenía nombre, [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]no tenía apellido ni dominios, [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]pero tenía vida y sabía que era suficiente [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]para sumergirse en el juego incandescente del amor. [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Se lanzó en picada sobre las llamas de la pasión[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]sintiendo como el dolor la liberaba del tiempo.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Sintió, dejó de sentir y amó para en una fracción de segundo morir[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]como mueren los besos de una noche de verano.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Ahora saben que la tumba de las mariposas enamoradas es el viento. [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Junio de 2013
    A Grace y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot]Gracias por compartirlo. Lástima me da, que no saben apreciar la calidad de estos versos. Los rescato. Versos bien trabajados, excelente manejo de las imágenes. Caballero mi respeto a su pluma.[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Hay que poner de moda la cortesía; participe leyendo a los demás compañeros y dejando su comentario en reciprocidad…[FONT=&quot]

[FONT=&quot]Chepeleón

3. Alizée

Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.302
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[B][COLOR=#800080]Guerrero Verde:
    He leído con atención varias veces el escrito, es simplemente fantástico. No sé ni que decirle poeta. Me ha emocionado de manera sublime hacer el recorrido de esa mariposa y encontrarme con el viento. Solo que yo volví a nacer. Gracias por compartir espléndido arte. Recibe mi saludo afectuoso, infinitud de estrellas y mi cálido abrazo. Enhorabuena.

[/COLOR][/B][CENTER][B][COLOR=#800080][/COLOR][/B][IMG]http://i129.photobucket.com/albums/p231/silvygilbert/dibujos%20preparados/SEPARADORES/MORADITO.gif~original[/IMG][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. guerrero verde

guerrero verde Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    108
    Si usted volvió a nacer es porque también murió. Muchas gracias por su pasar.

5. Nefelibata

Nefelibata Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    3
    muy bueno, me encanto!

6. Noctua

Noctua Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    Y se espera, que se lancen al viento como una forma de ir lejos... Usted me entenderá estimado caballero. Geniales palabras para elaborar un digno epitafio...

Un gusto que no cambia, espero que lo sepa

Abrazos

7. MARIAM

MARIAM Invitado

Emotivo, brillante y hermoso poema. Recibe mis felicitaciones y un abrazo.

Comparte esta página