1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La ultima carta

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Sergel, 14 de Junio de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 493

1. Sergel

Sergel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Cada sonrisa, momento de dicha, anhelo y sueño de vivir a su lado se ha ido alejando como si jamas volviera a regresar, se ha ido perdiendo en la insertidumbre de si algun dia esos momentos regresaran para no irse nunca y asi mi vida disfrutar.
    Poco a poco mi mano se ha cansado de escribir tantas cosas que nacen de lo mas profundo de mi ser para su deleite y alegria y a los cuales en la misma medida han comenzado a dejar de gustarle como aquella primera vez en que un regalo tan pobre pero lleno de mi le entregue con gusto, una carta donde estaba escrito lo mucho que la amaba.
    La veo tan cerca y tan lejos a la vez que mis fuerzas ya mermadas estan, siento que no puedo mas y que la razon me abandona cuando mas la necesito, ella en otra dimencion parece estar y yo aquí fundido en mi soledad espero el desenlace final.
    Que dolor mas grande siento ahora, pues al verla ya no sonrio y mis ganas lentamente comienzan a desaparecer perdiendome en mis mas obscuras pesadillas donde ella no se encuentra y yo en el frio del invierno solo me encuentro mirando los recuerdos que ya no son y recojiendo los pedazos de lo que un dia fue y que tal vez ya no volvera.
    Mis manos duelen y sangran por cada estrofa y palabra llena de ti en mi mas pura inspiracion de las cuales no ha brotado respuesta alguna y solo como el limosnero espera la gratitud o una sonrisa que indique que todo esta bien y que ese minusculo detalle le ha servido de algo para que la alegria corra por su cuerpo e invada su corazon y alma.
    Que desdicha mas grande si no he cumplido mi cometido! Pues eso significara no haber cumplido lo prometido pues momentos horribles siempre provoque y ratos amargos yo desencadene sin embargo nunca deje de luchar para de tu rostro una sonrisa arrancar para solo ver como te has ido alejando y derrumbando ante mi mirada impotente por no poder hacer nada en lo absoluto, solo estar espectante sin hacer nada.
    Esta es la ultima carta, mi ultimo llamado de emergencia pues estoy en caida libre y de ella, solo de ella depende si caigo o me si recupero el vuelo nuevamente pues por mi mismo no puedo ya levantarme al igual que mis ganas e inspiracion que se esfuman como las cenizas con el viento despues de un fuego intenso y todo se acaba para mi en este preciso momento ya que sin ella no soy nada pues ante su ausencia que ahora se da nada soy.
    Esta es mi ultima carta en la que habitan lo que queda de mi pobre inspiracion, es la carta en la que le digo TE AMO y a su vez es la carta con la que digo adios pues si no me salva ahora perdido en las tinieblas eternamente estare.

2. Camy

Camy Invitado

Muy estimado Sergel...
    Bienvenido al Portal y espero que te sientas a gusto, como en casa....

Has publicado esta carta, dices la última, más en el amor nunca se dice la última palabra y como la has expresado, estructuralmente hablando, debería estar en el foro de prosas de amor...Iendo un poquito más allá, ciertamente es un SOS esta misiva, que espero llegue a la persona que ansías...

PD: Es bueno que vuelvas a la edición de esta carta tan sentida y enmiendes algunas omisiones. Así tus letras llegan al lector con toda la fuerza que tu alma demanda...

Un abrazo
    Camelia

Comparte esta página