1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La última herida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Bree, 23 de Diciembre de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 627

1. Bree

Bree Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    123456789123456789

Última modificación: 24 de Octubre de 2012
  2. Bree poetisa te entiendo he sentido esa ultima herida que se queda y no cicatriza vaya poema que te he leido y fui el primero sabes tienes bastante talento y se que no me equivoco hay frases increibles que pudiste lograr sin ningun problema que la tristeza no nos rebase en la busca del ya no dolor si no de la sensacion de vivir un beso poetisa un placer leerte.

3. datiana roan

datiana roan Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    la ultima herida es la que mas duele es la que no cicatriza ni con el tiempo. sana.. pero quedo huella.. una huella de dolor lagrimas y sufrimiento.. me agrado tu poema

4. ivan dario

ivan dario Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    en mi bolsillo solo tengo medio paquete de cigarrillos, esos no los olvido, si quieres uno solo pidelo.

5. Martín Q

Martín Q Invitado

Lindo poema Bree... la última herida es la que llevamos siempre en el bolsillo.
    Saludos!!!

6. excelente escrito me transporte gratis en tus letras y navegue libre hasta q tuve q lavar mis ojos y despertar 5 estrellas

Comparte esta página