1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La última historia de este amor

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Hojkuzang, 28 de Agosto de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 238

1. Hojkuzang

Hojkuzang Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    La locura tiene formas raras de encontrarnos, a mi me encontró una noche de lluvia y sin luna, desesperado buscando en todos lados... hasta que al fin, allí estaba, sin perder un instante corrí para alcanzarla, estaba asustada, la tome del brazo y la lance lejos, ella cayó al suelo, lloraba estaba herida y sangraba, el hombre que corría con ella me golpeo el rostro, fuerte, sangré de inmediato, entonces salté sobre el como el demonio, le enterré mi dedo pulgar en el ojo hasta que se lo rompí, lo golpee en la garganta y luego tome una piedra para destrozar su cabeza que veo como se transforma en una mancha de sesos y sangre en el suelo mojado... quedo en shock y por un momento solo escucho a la lluvia, solo un grito y el llanto de ella me saca de mi estado mental, la tomo fuerte del brazo y la obligo a correr tan rápido como puede, al final de la calle nos alcanza su hermano y su novio, ambos armados listos para asesinar, pero ya no importaba nada y sin nada que perder me arrojo a los cuchillos que se clavan en mi estomago y en mi pecho, aprovecho este instante para arrancar la garganta de uno de ellos con un mordisco, el sabor a ocre de su sangre que sale a chorros y nos empapaba a los tres, entonces veo como el cuchillo de mi pecho se deslizaba hacia afuera y viene otra vez, yo meto mi brazo que queda atravesado, y sin pensarlo lo tomo yo mismo lo saco de mi brazo y lo clavo en la cabeza de mi adversario rápido y fuerte, muere en segundos, escucho las sirenas y cuando llegan los policías siento sus balas que queman mi cuerpo, y la veo a ella sabiendo que es la ultima vez que lo haré y siento tristeza porque no estare con ella, pero sonrio y ella sonrie con lagrimas en sus ojos. Mi cuerpo sin vida cae al suelo y ella reposa su rostro en mi pecho aún caliente me susurra al oído... "gracias y aunque nadie lo entienda tu salvaste mis vida , te amo!" y así con el ultimo rayo de energía en mi cerebro y muriendo alcanzo a escucharla.

Última modificación: 3 de Octubre de 2017
    A homo-adictus le gusta esto.

Comparte esta página