Flavio Hugo Ruvalcaba Poeta adicto al portal 15 de Septiembre de 2009 #61 Luz, un bello poema lleno de ternura, romanticismo y bellos sentimientos, que transparentan a tu alma. Saludos afectuosos.
Luz, un bello poema lleno de ternura, romanticismo y bellos sentimientos, que transparentan a tu alma. Saludos afectuosos.
oxwell l'bu Poeta fiel al portal 15 de Febrero de 2010 #63 luz dijo: En la quietud de la noche escribimos juntos la mas bella poesía Sobre nuestros cuerpos enamorados. Entrelazando nuestras manos nos miramos embelezados... Al despertar con la magia del ensueño te veo descansar plácidamente a mi lado y la tierra se llena de luz, borrando las brumas del pasado. Con tu amor, tan puro , de caballero enamorado has abierto la puerta de mi corazón llenando todos los espacios. Me ofrendaste como símbolo de tu amor la última hoja de otoño tomada con tus manos. Haz clic para expandir... Simple y sencillamente hermoso y profundo... Lo lei mas de una vez, fue algo asi como envelesarmeen tus palabras...
luz dijo: En la quietud de la noche escribimos juntos la mas bella poesía Sobre nuestros cuerpos enamorados. Entrelazando nuestras manos nos miramos embelezados... Al despertar con la magia del ensueño te veo descansar plácidamente a mi lado y la tierra se llena de luz, borrando las brumas del pasado. Con tu amor, tan puro , de caballero enamorado has abierto la puerta de mi corazón llenando todos los espacios. Me ofrendaste como símbolo de tu amor la última hoja de otoño tomada con tus manos. Haz clic para expandir... Simple y sencillamente hermoso y profundo... Lo lei mas de una vez, fue algo asi como envelesarmeen tus palabras...