1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La utopia del amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Romina Power, 28 de Junio de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 642

1. Romina Power

Romina Power Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    La utopia en el amor es bastante comun, hacemos increible a un ser ordinario y le atribuimos cualidades que quiza no tiene. La basta produccion de hormonas que provoca en nosotros el otro, nos hace pensar mas alla de lo que debemos, el pasar del tiempo nos hace darnos cuenta de que no es el increible ser que recreamos en el mismo.Con las experiencias vamos dejando de hacernos ideas fantasticas e imposibles de realizar y algun dia al fin logramos enamorarnos y amar a otro ser plenamente aceptando cada uno de sus errores y virtudes, concientes de que son totalmente suyas y que no es perfecto, pero es lo suficientemente bueno tal cual es...

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Buen mensaje dejas poetisa
    a veces idolatramos a la persona amada
    pero recordemos siempre
    que todos somos humanos
    y que estamos propensos a errores,
    un besito amiga,
    un placer estar en tus líneas
    saludos

Edu♥

3. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Más que poema siento tu palabras como una reflexión y pensamiento sobre lo que puede significar el amor. Para cada quien ya que está basado en las percepciones personales.

4. APOLO DE CITARA

APOLO DE CITARA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Wow muy cierto la vida nos enseÑa a idealizar personas diria victor escalona pero tarde o temprano deverenos aprender de esos errores bien plasmada la idea gracias por escribilo

todo es cuestion de fe ;)

5. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Me gusto mucho tu escrito, muy realista; sin embargo, creo que, si te da tiempo de pensar y analizar, entonces no es amor. Hay muchas clases de amor, pero la que te pone el mundo de cabeza es solo una y se llama pasion, aunque se vaya un dia, se apague, o nos haga sufrir, igual, su paso por nuestras vidas, nadie la olvida.

Un verdero placer leerte. Contigo: ISABEL

Comparte esta página