1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡La vampira!

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ANTHUA62, 8 de Marzo de 2024. Respuestas: 15 | Visitas: 380

  1. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.197
    Me gusta recibidos:
    16.995
    Género:
    Hombre
    3:00 am ... "¡Quieto, esto es un robo!" Me dijo. Yo inquieto, y despojó todos los besos que pudo de mí. "¡Cierra los ojos y no me mires, no te atrevas!" Yo, mudo y ciego, vulnerable ¡pobre! Me dije. ¡Ay de mí! Y luego de su ardoroso crímen se fue gritando y riendo triunfante, y yo, ¡mancillado por una ladrona de cuerpo insolente, ardoroso y caliente dejando su marca en mi cuello, vampira, sangrando mis labios que quiso arrancar con furia en su frenesí!... "Abro de a poco los ojos, y en la noche de un desierto sobre la banqueta a seis pasos de mi casa, bajo la luz de una luna cómplice de aquél bello y quemante horror, me vestí"...

    Anthua62
    México 08-03-24
     
    #1
    Última modificación: 18 de Marzo de 2024
  2. Alde

    Alde Amante apasionado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    2.849
    Me gusta recibidos:
    3.346
    Género:
    Hombre
    Con el mayor respeto, todos quisiéramos una ladrona o un ladrón así.

    Saludos
     
    #2
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    9.156
    Me gusta recibidos:
    9.066
    Género:
    Hombre
    Ahora también serás un ser de la noche.
    Un abrazo, Anthua.
     
    #3
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  4. Gustavo Cavicchia

    Gustavo Cavicchia Gus

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    4.927
    Me gusta recibidos:
    2.483
    Género:
    Hombre
    :cool: voy a salir esta noche que no hay luna
     
    #4
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  5. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.197
    Me gusta recibidos:
    16.995
    Género:
    Hombre
    No te lo recomiendo, ¡eso me pasa por lo menos seis veces por semana, con un día de descanso!... Jajaja. Muchas gracias por tu opinión, un abrazo desde el México de mi corazón...

    Anthua62
     
    #5
    A Alde le gusta esto.
  6. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.197
    Me gusta recibidos:
    16.995
    Género:
    Hombre
    Ayer quebré el cepillo de dientes con mis colmillos y nunca me encontré en el espejo, ¡será! Jajajajaja. Muchas gracias por opinar, te dejo mi abrazo alegre desde México...

    Anthua62
     
    #6
  7. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.197
    Me gusta recibidos:
    16.995
    Género:
    Hombre
    El otro día, hace rato, me estaba cepillando los dientes y me costó, se hizo un zurco a todo lo largo del manguillo y se partieron las cerdas en dos "¡a caray!" Me dije asombrado frente al espejo ¿y crees que me encontré?... ¿Será? Ya estoy preocupado. Por cierto siento incomprensibles deseos y sed de jugo de betabel ¡Ah jijo! ... Creo que iré a ver a la doctora (¡bajo su propia responsabilidad!)... Un abrazo desde México...Gracias "Uaaaaajajajajá"...

    Anthua62
     
    #7
    Última modificación: 9 de Marzo de 2024
    A goodlookingteenagevampire le gusta esto.
  8. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    9.156
    Me gusta recibidos:
    9.066
    Género:
    Hombre
    ¿A la doctora Hoffman?
    ;)
     
    #8
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  9. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.197
    Me gusta recibidos:
    16.995
    Género:
    Hombre
    Tengo que decirte que el servicio es exclusivo de mi barrio, lo siento, tienes que venir, yo te guío: en las próximas vacaciones te vienes pa México, llegas a través de nuestro maravilloso Tren Maya a la Riviera de Cancún, no son antes admirar nuestros portentosos vestigios arqueológicos, nuestros museos; luego, ya acalorado, te pides en el puesto más cercano, una Michelada preparada (cerveza grande vacunada en un vazote de este vuelo, cubierta su boca con dulce enchilado de tamarindo y chamoy, luego jugo Maggy, jugo de almeja, limón, sal, vacias la cheve, y luego rezas: "Arriba, abajo, al centro ¡y pa' dentro!"... Te sientas en el restaurante cercano y te pides una fuente de mariscos, ¡ya! Deliciosa. Miras los paisajes que pasan con bikini, vas a tu hotel, ¡ah, qué frescura, aire acondicionado, servicio de excelencia, te dal un baño relajante, vas a la terraza, miras a ambos lados a tus vecinas recostadas con lentes oscuros asoleando sus hermosuras, bajas; por supuesto ya traes tu trsje de baño (no es indispensable la corbata y es opcional, tú dirás), luego buscas una palapa, "mesero". Diga, "¡otra cheve!" "Uí monsiur!"... Anchas el pecho cuando pasas frente a las divas, y aflojas para que descanse la panza en su hamaca después, te avientas de clavado al agua (advertencia: ten cuidado porque en la playa el agua te llega a las rodillas, fin de la advertencia "¡aguas!") y luces tu nado de crol, dorso, pecho y mariposa ¡serás el imán de las divas allá a 100 metros de la orilla. En la noche, camisa de seda estampada con los hermosos personajes de Disney, pantalón café claro, zapatos finos rojos, ¡todo discordante, claro, para llamar la atención de las girls, que te verán con suma atención (algunas intrigadas por tratar de encontrar como en la caja fuerte la combinación), Old Spice, o Agua Velva, o limón si no hay de otra y ¡suerte matador! Con fortuna y te encuentras un chicle. Y así te la pasa los 15 días ¡oh, muy importantes los mariscos, MUY IMPORTANTES, como cucharada, todos los días!... Lueguito me hablas al 221-940-10-píiiii, y tomas un vuelo por Mexicana, 1a clase, lujo de atención, "¿gusta una bebida, botanita, unos tacos al pastor, no sé yo monsiur?" "¿Tiene Micheladas?" '¡Pego pogsupuesto mesié!" "¿Caguama oscura?" "¡Uí!" "¡Trévian, tráigame 2 bien prepagadas con molto tamaguingdo!" "¡Presto!" (¡Ay ojeras, hasta bilingüe vas a salir)... Te chupas tus dos cheves de este vuelo, aterrizas en la Ciudad de México ("¡Viva MÉXICOOOO!" Perdón por el obligado fervor patriótico), llegas, sales, "Taxi", me hablas ¡sino cómo carajos llegas!, ya me hablaste, miramos el reloj: son las 12:05, con treinta y dos seconds; yo te digo "¡okey, ya está, vente pacá!" ... Todo está calculado, llegas a eso de las 14:12 con veinti tres segundos, "¡Heeey, acá, acá, te pasas tres calles, yo atrás del taxi, corre y corre, para, me subo, de regreso, bajas, bajo, le pagas, el chófer voltea de costado, ve el money con el lado derecho, se quita los lentes oscuros ¡era tuerto!, te saludo, me saludas, "¡pásale: 'mi casa es tu casa", aquí tu cuarto, te presento, "Déjalo sin Calzones (mi perrito Chihuahua), Ramón, mi perico, "¡Mátala con una sobredosis de locura!" (está cantando un éxito de Alejandro Fernández, con mariachi por supuesto), comemos bistec a la mexicana, no tengo micheladas pero si "Negra Modelo" *¡La crema de la cerveza!*, fin del comercial. Vemos un buenísima película: "El Grinch" versión superrecontramasteridada, mi telenovela "Todos lloran", lloramos, moqueamos, reímos, nos abrazamos ¡no, eso no! Y esperamos la hora. Tic-toc-tic-toc... Las, 12, la una, las dos y las tres (como la canción de Juan Gabriel nuestro maravilloso divo, ¡muá!)... Salimos ¿te lavaste el pescuezo? "Pregunta de seguridad por aquello de la prevención e higiene para nuestra vampira" ¡tú sabes! Luna llena, ambiente sombrío, nubes nubosas, nadie, silencio silencioso y .... "¡La vampira, la vampira, ay nanita!" Grita desde allá, a seis pasos de mi casa en la ventana bien asustado y casi al desmayo Ramón "¡Cotorroauxíliooo!" (¡mi perico por supuesto!) Le hago una seña, me ve, y con un ala se tapa su chueco pico: "¡Shhhh!" Con la Otra me hace la seña redonda parando tres plumas de ok... '¡Cierra los ojos!" Te digo. Yo cierro mis ojitos míos de mí. "¡Aquí estooooy, uaaajajajajá!" (¡Qué puntual!)...
    "¿Y ora, quién es este?" Uún amigo señorita vampira: Argentino, Gustavo Cavicchia, buen mozo (¿?), 53, de oficio, delirante (según él), RHo+, sin caries, muelas completas, y aquí su certificado médico "es apto", le gusta la poesía como pasatiempo (es toda la información de Currículum), las Micheladas, ¡ah, y es mi compa! No se cuánto tiempo se quede, yo le recomendé lo calculé según visitas, y yo, aquí su chupado servidor.... (Qué entre abro un ojito ¡y le echo un vistazo en sus abiertas alas: mmmmh, mamachita, qué monumento, pecado de mis chupados cueros!... "A ver". Saca su celular Nokia cuatro cámaras, alta resolución, compacto, a prueba de agua, irrompible, "¡vente volando!"... Llega su amigocha, aterriza, te mira, la mano estira y te lleva hipnotizado como zombie la morenaza alada allá tras un nopalito. Y yo quietecito, quietecito, blandito, blandito aflojando este cuerpecito, "¡hasta el rato mi compá!" ¡Y me lleva abrazadito entre sus cosotas a no se donde pero yo si sé a qué!... ¡Qué tal el plan mi Gus!...
    Salud y un abrazo,

    Anthua62


     
    #9
    Última modificación: 9 de Marzo de 2024
  10. Gustavo Cavicchia

    Gustavo Cavicchia Gus

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    4.927
    Me gusta recibidos:
    2.483
    Género:
    Hombre
    Voy, le pregunto a mi señora si me deja ir, y vuelvo. Espéreme tantito.
     
    #10
    Última modificación: 9 de Marzo de 2024
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  11. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.197
    Me gusta recibidos:
    16.995
    Género:
    Hombre
    ¿Quién es esa? ¡Yo voy con la "doc" Susanita que es un verdadero mango, y cuando me auscultan sus manitas, yo me alivio así en un tris, y me da un hambre de todo, todito de todo lo que me ofrece como medicina, ¡puro bombón! Yo me "enfermo" tres veces por semana, "cajum, cajum", creo que ya me toca.... Un abrazo desde México... "¡Cajum, ay dios!"...

    Anthua62
     
    #11
    Última modificación: 9 de Marzo de 2024
  12. José Valverde Yuste

    José Valverde Yuste Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    3.574
    Me gusta recibidos:
    4.382
    Género:
    Hombre
    Preciosa prosa estimado ANTHUA62. Un abrazo con la pluma del alma
     
    #12
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  13. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.197
    Me gusta recibidos:
    16.995
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias mi apreciado José, siempre un Gran placer saludarte, te envío un Gran abrazo desde mi México lindo y querido...

    Anthua62
     
    #13
    Última modificación: 10 de Marzo de 2024
    A José Valverde Yuste le gusta esto.
  14. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.197
    Me gusta recibidos:
    16.995
    Género:
    Hombre
    Aquí en México, el México de la Democracia hubo una manifestación de hombres con pancartas y todo ya sabes luchando por sus derechos, el lema era: "Nuestro derecho s ser chupados", ¡fijate, fíjate! ¡Y GANAMOS, el Congreso ya lo aprobó y enseguida tendremos el Decreto aprobado en en Diario Oficial... "Triunfamos, ¡Triunfamos!" "¡Chupados Unidos jamás serán vencidos!" ... ¡Ya salió hasta en el Uachintonpost, un notición!...
    ¡Pus vente pacá!...

    Anthua62
     
    #14
  15. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    [​IMG]


    Prosa del MES


    (Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios)


    Muchas FELICIDADES
    MUNDOPOESIA.COM
     
    #15
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  16. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.197
    Me gusta recibidos:
    16.995
    Género:
    Hombre
    Saludos bella Mamen, saludos Gran Equipo de Mundo Poesía, Administradores, compañeros, todos queridos y muy respetados, Gracias Mil por seleccionar las letras de este poeta, su servidor, y distinguirme con este Premio ¡mi alegría les abraza con el júbilo de mi corazón! "Dios les bendiga y cuide a todos"...

    Anthua62
     
    #16

Comparte esta página