la vela de la vida ''real''

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sheredani, 1 de Agosto de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 356

  1. sheredani

    sheredani Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2011
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    La vida es ignorada por la multitud como aquella vela que en la oscuridad brilla y llora por la soledad y que solo se sabe que existió porque tuvo un final, un final que todos extrañaran, un final que todos sabían que existía pero del que nadie nunca hablo y se pregunto cuando llegaría. Como las velas, las vidas se apagan, lloran, se desgastan, se acaban, brillan, nos iluminan, nos acompañan, nos brindan su calor, y prende nuestra llama cuando un viento frío y fuerte nos la apaga. Pero entre tantas solo somos una mas del montón, esperando que alguien nos observe y mientras eso ocurre, las lágrimas caen gota a gota y en silencio sin poder gritar que estamos ahí, poco a poco llega su desgaste, el que nadie podrá evitar porque es la ley de la vida. No son eternas, pero que su existencia sea feliz depende de nosotros, recordando que aun al extinguirse su llama puede renacer si su compañía brinda su calor y fuego cuando se necesite, de eso se trata la vida, de vivirla plenamente y ayudando a quien mas lo necesite, aunque cada vida es única, todas juntas forman un mundo que funciona en colectividad. Así mismo una vela puede brillar con luz propia pero mil brillan mejor, una vela se puede apagar pero si hay varias pueden volver a alumbrar, una vela se puede acabar y por mas que hayan muchas otra no la puede reemplazar. Así como hay velas ignoradas, hay velas que con solo brillar alegran la vida de otros, así como hay velas que se apagan, existen velas de donde renace el amor. Las velas pueden morir, pero que se mueran y que vivan no es lo mas importante, lo mas importante es saber que aun después de muerta sera recordada con gran entusiasmo, y que dejara recuerdos tallados al menos en un corazón que ni siquiera el tiempo podrá borrar. Se tu esa vela que ilumine alrededor, la que prenda una luz cuando otra se apaga, la que hace latir un corazón con solo iluminar un rostro, la que a pesar de saber que existe un fin vive con plenitud, la que brinda calor cuando opaca el frío, la que alumbra el camino de los demás cuando ellos sientan estar perdidos y no saber a donde ir, la que a pesar de ser ignorada nunca se rinde, y sobre todo aquella que siempre esta para ayudar a los demás.
     
    #1
  2. Elizabeth Flores

    Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Mensajes:
    8.152
    Me gusta recibidos:
    696
    Género:
    Mujer
    Excelente prosa Poeta Sheredani , de eso se trata la vida, de vivirla plenamente y ayudando a quien más lo necesite, aunque cada vida es única, frase que siempre he dicho, vivir para servir, aplausos , besos y estrellas!!!
     
    #2
    Última modificación: 1 de Agosto de 2012
  3. idhaliz

    idhaliz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2012
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    1
    excelente me identifico mucho con tu escrito! felicitaciones :D
     
    #3
  4. ROSA

    ROSA Miembro del jurado. MODERADORA GLOBAL EN PROSA. Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    14.611
    Me gusta recibidos:
    258
    Desde luego que buenos ejemplos nos has dejado sobre la vida. Hay velas de toda indole, grande, pequeña, de colores,redondas, cuadradas...etc,etc, segun se usen asi duran. Como la vida misma. Sacale el mayor rendimiento posible y disfruta de esos momentos que te ilumina. No todas las velas te hace ver lo mismo. ABRAZOS
     
    #4

Comparte esta página