La venganza del torturado

Querido poeta polifacético, un día nos regala amor, en la noche nos baña de desamor y hoy depierto y te descubro nadando en venganza.... que la paz este en tu corazón, estimado amigo... bendiciones y un abrazo desde la distancia..

Última edición:
sawney_beane.jpg

para vosotros he sido un saco de huesos,
me habéis golpeado como a un viejo burro,
insultado como si yo no tuviera corazón.
No he muerto de dolor porque me alimentaba
el deseo y la necesidad de venganza.
No hay una parte de mi cuerpo que no me duela.
Ahora soy yo el que la espada empuña.
Ahora es mía la dulce venganza, muy dulce.
Ahora recuerdo a mis compañeros, sus gritos,
a las mujeres forzadas, a los niños hambrientos
trabajando de sol a sol por un mísero salario.
Todo está ahora en mi memoria, todo pesa
contra vosotros, adoradores de crueles dioses.
Nunca había estado en mi vida la violencia,
solo el afán de justicia y bienestar para mi gente.
Yo que según vuestros insultos no era un hombre
ahora os destierro en éste bosque sombrío
donde jamás entran los ruiseñores ni los jilgueros,
donde tan solo negras aves carroñeras moran,
y de un árbol muerto y desnudo os colgaré,
y allí os olvidaremos yo y los hombres.

Eladio parreño elías

18-abril-2011

ufffff , muy fuerte poema eladio, deja esas torturas para los malos, tÚ eres un ser lindo y bello y dulce poeta, nada de eso te pertenece... AsÍ es que vamos cambiando el schip okey, que tengas una semana bella y que regrese la calma muy pronto, te dejo mi abrazo de amistad con cariÑo de siempre amigo, besotes para ti.
Naty

Querido poeta polifacético, un día nos regala amor, en la noche nos baña de desamor y hoy depierto y te descubro nadando en venganza.... que la paz este en tu corazón, estimado amigo... bendiciones y un abrazo desde la distancia..
Gracias mi querida amiga Alec, celebro que te haya gustado mi poema. Un beso para ti.

ufffff , muy fuerte poema eladio, deja esas torturas para los malos, tÚ eres un ser lindo y bello y dulce poeta, nada de eso te pertenece... AsÍ es que vamos cambiando el schip okey, que tengas una semana bella y que regrese la calma muy pronto, te dejo mi abrazo de amistad con cariÑo de siempre amigo, besotes para ti.
Naty
Gracias mi querida amiga Pincoya, celebro que te haya gustado mi poema. Un beso para ti.

Hoy la sed de venganza de un torturado colma la inspiración de tu pluma. Encantada de seguirte en tu nueva entrega llena de sed de justicia que impregna tu espíritu polifacético. Un abrazo.

AHHH !!!! Me dan mucha rabia estas cosas, me uno a tu poema y sentir, buen reproche de los que sufren la tortura de todos tipos. Los que torturan a los verdaderamente humanos, solo pueden tener infierno, los derechos humanos son violados y torturados, y en cado uno que los sufre, los sufrimos todos. Magnífico poema Dulcinista, voz del humillado y torturado, pero que no se rinde y gusta de ver la caida de los que torturan. Un fuerte abrazo y universos

Qué poema más impresionante... Comprendo perfectamente lo que dice con estos versos. Pero hay justicia, solo que a veces tarda en llegar... ;* Buen trabajo, amigo. Que tenga muy buen día. :-)

AHHH !!!! Me dan mucha rabia estas cosas, me uno a tu poema y sentir, buen reproche de los que sufren la tortura de todos tipos. Los que torturan a los verdaderamente humanos, solo pueden tener infierno, los derechos humanos son violados y torturados, y en cado uno que los sufre, los sufrimos todos. Magnífico poema Dulcinista, voz del humillado y torturado, pero que no se rinde y gusta de ver la caida de los que torturan. Un fuerte abrazo y universos
Gracias Carlos, un fuerte abrazo.

que poderosa imagen nos dejas, abrazos
Sawney_Beane.jpg

Para vosotros he sido un saco de huesos,
me habéis golpeado como a un viejo burro,
insultado como si yo no tuviera corazón.
No he muerto de dolor porque me alimentaba
el deseo y la necesidad de venganza.
No hay una parte de mi cuerpo que no me duela.
Ahora soy yo el que la espada empuña.
Ahora es mía la dulce venganza, muy dulce.
Ahora recuerdo a mis compañeros, sus gritos,
a las mujeres forzadas, a los niños hambrientos
trabajando de sol a sol por un mísero salario.
Todo está ahora en mi memoria, todo pesa
contra vosotros, adoradores de crueles dioses.
Nunca había estado en mi vida la violencia,
solo el afán de justicia y bienestar para mi gente.
Yo que según vuestros insultos no era un hombre
ahora os destierro en éste bosque sombrío
donde jamás entran los ruiseñores ni los jilgueros,
donde tan solo negras aves carroñeras moran,
y de un árbol muerto y desnudo os colgaré,
y allí os olvidaremos yo y los hombres.

Eladio Parreño Elías

18-Abril-2011

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás