La venganza (reflejo del alma)

Glendalis Lugo

Poeta veterano en el portal
La venganza nunca es buena mata el alma y la envenena; así dice un dicho muy popular en México, lo mas triste es que las personas que dicen ser tus amigos se comporten de esta forma y nos le importe perder la amistad de esa persona que sinceramente los estima. He dicho y muy sentida. att Glendalis Lugo

que fuerte pero hay que dejar
que el tiempo sea justo
y rinda cuentas,
mientras tanto tú como si nada amiga
que no te afecte pues es un mal que ataca a todos
abrazos y kikos
Denn

La venganza nunca es buena mata el alma y la envenena; así dice un dicho muy popular en México, lo mas triste es que las personas que dicen ser tus amigos se comporten de esta forma y nos le importe perder la amistad de esa persona que sinceramente los estima. He dicho y muy sentida. att Glendalis Lugo

Glendalis
Te comprendo perfectamente...
Un abrazo con cariño.
Ana

Así es querida Glendalis. La venganza es como besar el colmillo de la áspid venenosa, Es mejor dejar que el divino y supremo Dios, tome cartas en el asunto, de Él nadie ni nada se escapa. Abrazos...

Alimentar la venganza es ir consumiéndose hasta apagarse. Cómo tú bien dices, amiga Glendalis, la venganza nunca es buena porque el alma embenena. Me ha encantado leerte, mi querida amiga. Besazos cargados de cariño y miles de estrellass en tu cielo.

Supongo que esas personas se lo pierden. Muy sentida frase. Saludos Glendalis.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu pluma.

Última edición:
a veces hay que ser tolerantes y tratar de entender este tipo de personas nadie es quien para jusgar pero yo sigo siendo yo siempre la misma el mismo amor y la misma amistad, gracias por pasar carlos abrazotes

es muy acelerado llamar amigos a todos...ese es un error.
cuando sabes que son conocidos, duele menos todo.

al amigo lo conoces cuando tu lloras. ahí vez quien está a tu lado. y quien no/

así que tira todo lo que no vale amiga.

besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás