La ventana

La ventana
y tu mundo que se aleja,
la lluvia te persigue,
yo te recuerdo húmeda
sonriente de promesas,
no dueles porque amo
lo que fuimos,
lo que vivimos soñando
que seríamos eternos,
la ventana sabe
a donde te has ido
y no me lo dice
porque como yo aún te quiere.
Esa ventana tiene la tarea pendiente de plasmar la imagen de su retorno. Saludos, Paco.

''no dueles porque amo
lo que fuimos,''

me encantan estas dos líneas, y el poema entero, pero estas dos son mis favoritas. así debería ser el amor, un sentimiento puro que no transformemos en dolor, odio, resentimiento, etc. como mucha gente hace hoy en día. eso no es amor, es lo que llaman amor por despecho. increíble poesía, una de mis favoritas del foro últimamente.

La ventana
y tu mundo que se aleja,
la lluvia te persigue,
yo te recuerdo húmeda
sonriente de promesas,
no dueles porque amo
lo que fuimos,
lo que vivimos soñando
que seríamos eternos,
la ventana sabe
a donde te has ido
y no me lo dice
porque como yo aún te quiere.
A veces es mejor como hace la ventana, no decir, para que el dolor no duela aún más, bellos poema, saludos Alex

La ventana aún espera, y uno también, a que todo lo que anhelamos suceda.

Hermosos versos, pese a la nostalgia inherente a toda espera.

Abrazos, estimado Paco.

''no dueles porque amo
lo que fuimos,''

me encantan estas dos líneas, y el poema entero, pero estas dos son mis favoritas. así debería ser el amor, un sentimiento puro que no transformemos en dolor, odio, resentimiento, etc. como mucha gente hace hoy en día. eso no es amor, es lo que llaman amor por despecho. increíble poesía, una de mis favoritas del foro últimamente.
Gracias amigo Haise por tu lectura y por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás