Brujha
MissHyde
Nunca escribí todo lo que sentía por miedo a que alguien pudiera leerme tal cual soy con todo y viceras retorcidas, con todo el hueco corazón y los pulmones destrozados de gritar a solas en la oscuridad. Nunca quise decir lo que realmente sentía por miedo a que alguien fuera tan vulnerable como yo y entendiera entre las líneas todo el dolor que llevo conmigo todos los días.
Hoy decidí que no importa si alguien sabe quien realmente soy, así que escribí y escribí hasta que las noches se acabaron y los ojos se agotaron y las lagrimas se secaron, escribí. Igual si alguna vez me lees y sientes lo mismo espero que te ayude saber que no eres la única persona y que tú así como yo te obligues a ser feliz.
Hoy decidí que no importa si alguien sabe quien realmente soy, así que escribí y escribí hasta que las noches se acabaron y los ojos se agotaron y las lagrimas se secaron, escribí. Igual si alguna vez me lees y sientes lo mismo espero que te ayude saber que no eres la única persona y que tú así como yo te obligues a ser feliz.