La verdad...

José A. Guerrero

Poeta que considera el portal su segunda casa
pinocho-5.jpg

Conducirnos con la verdad nos abre caminos, nos da ligereza en nuestro andar por esta vida, nos hace libres de cargas, libres de culpas; siempre será más difícil cuidarnos de los demás, que cuidarnos de nosotros mismos, una mentira pequeña sí no la paramos con la verdad, crecerá como la nariz de pinocho. Mi romanticismo es tal, que prefiero que digan que soy tonto al actuar así, que hacer tontos a otros mintiéndoles y mucho menos deseo engañar a las personas que amo, término con esta frase: " Podré engañar a medio mundo, pero a DIOS y a mí mismo; ¡nunca!"

José Ángel Guerrero (28/08/12)

Última edición:
José A. Guerrero;4264604 dijo:
Ver el archivos adjunto 30487

Conducirnos con la verdad nos abre caminos, nos da ligereza en nuestro andar por esta vida, nos hace libres de cargas, libres de culpas; siempre será mas difícil cuidarnos de los demás, que cuidarnos de nosotros mismos, una mentira pequeña sí no la paras con la verdad, crecerá como la nariz de pinocho. Mi romanticismo es tal, que prefiero que digan que soy tonto al actuar así, que hacer tontos a otros mintiéndoles y mucho menos deseo engañar a las personas que amo, término con esta frase: " Podré engañar a medio mundo, pero a DIOS y a mí mismo; ¡nunca!"

Sabias letras las que nos dejas José Ángel.
Te felicito y dejo estrellas y saludos
Ana

Sabias palabras escribiste José, la verdad quita el yugo de la esclavitud, la verdad engrandece los valores del alma,te felicito, abrazos!!

Así es estimado José A. Guerrero. Un placer el leerte. Estrellas, y abrazos desde el corazón

José A. Guerrero;4264604 dijo:
Ver el archivos adjunto 30487

Conducirnos con la verdad nos abre caminos, nos da ligereza en nuestro andar por esta vida, nos hace libres de cargas, libres de culpas; siempre será mas difícil cuidarnos de los demás, que cuidarnos de nosotros mismos, una mentira pequeña sí no la paramos con la verdad, crecerá como la nariz de pinocho. Mi romanticismo es tal, que prefiero que digan que soy tonto al actuar así, que hacer tontos a otros mintiéndoles y mucho menos deseo engañar a las personas que amo, término con esta frase: " Podré engañar a medio mundo, pero a DIOS y a mí mismo; ¡nunca!"

" Podré engañar a medio mundo, pero a DIOS y a mí mismo; ¡nunca!"

Te felicito por tan interesante reflexión,
en mi opinión la verdad es algo que está
escondido en algún oscuro lugar.
Abrazos con cariño. Laura.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás