1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

la verdadera cara del amor

Tema en 'Ensayos' comenzado por Zharick, 23 de Agosto de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 328

  1. Zharick

    Zharick Zharick Marical

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    88
    Género:
    Mujer
    El amor talvez antes te hubiera leido conceptos o dicho algunas frases reconocidas de los escritores que marcaron una fuerte corriente ideológica hoy puedo decir que el amor es tan amplio y sin definición exacta,quizas por que existen muchos tipos de amor,en este caso un amor al sexo opuesto en el poco tiempo que he vivido puedo decirles que el amor esta lleno de valores,virtudes y errores que nos hacen cada vez mas grandes y capaces de poder luchar por nuestros ideales o volver a construir nuestro yo.El amor pues nos renueva constantemente nos conoce tan bien que no podemos escapar de ella,nos hacemos tan dependientes de alguien para sufrir sus ausencias,somos seres sensibles soñadores con muchas capas que cada vez se descubren el amor nos hace ser tan transparentes todo se descubre como el interior de cual pétalo de rosa,amar es conocer mas de lo que uno cree a alguien saber cada parte de su ser,su comportamiento,incluso saber cuando esta mintiendo no podemos escapar de ella nos hace vernos a nosotros mismos sin ningún tipo de filtro ese amor va mas allá de un deseo carnal,puesto sobrepasa muchas cosas que logramos entender si solo sentimos el amor ,admiramos a esa persona y cada parte de su ser por mas imperfectos que sean es lo mas maravilloso del mundo,nos enseña a madurar.Y no estamos solos siempre existirá donde ir cuando te sientas destrozado con quien llorar y no sentirse avergonzado esa es la verdadera cara del amor real tan abstracto puede ser lo que uno desea ni siquiera suele haber una palabra,un numero para dar punto de comparación a un sentimiento.
     
    #1
    A Sebastaco y dragon_ecu les gusta esto.
  2. LandolfoCallas

    LandolfoCallas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Gracias, me ha sido muy útil.
     
    #2
    A Sebastaco y Zharick les gusta esto.
  3. Sebastaco

    Sebastaco Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    13
    Comprendiste muchas cosas, dos corazones unidos sienten las emociones y sensaciones aunque este uno lejos del otro, besos.
     
    #3
    A Zharick le gusta esto.

Comparte esta página