1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La verdadera soledad

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por fausti-Óscar López Sáez, 18 de Noviembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 787

1. fausti-Óscar López Sáez

fausti-Óscar López Sáez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    74
    Una historia sin pena ni gloria,
    un suspiro que derrama toda una vida,
    una estrella que se apaga en el cielo,
    un cauce seco, un beso sin amor.

Llora mi alma desconsolada,
    llora mi piel sin tus caricias,
    hojas muertas del árbol caído,
    otro soplo de viento para darme por vencido,
    la verdadera soledad, me persigue,
    [FONT=Tahoma]me atrapa, me ahoga y me mata.[FONT=Tahoma][/FONT][/FONT][FONT=Tahoma]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4] [/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Tahoma]La cobardía me vence,[FONT=Tahoma][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Tahoma]miro al cielo, ya no veo estrellas,[FONT=Tahoma][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Tahoma]solo un inmenso vacío que se me acerca,[FONT=Tahoma][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Tahoma]tiemblan mis labios al pronunciar tu nombre,[FONT=Tahoma][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Tahoma]se escapan los sueños de los corazones,[FONT=Tahoma][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Tahoma]el poco tiempo, la poca fuerza que me queda...[FONT=Tahoma][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Tahoma]La verdadera historia, la verdadera soledad,[FONT=Tahoma][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Tahoma]lluvia de silencios que no puedo olvidar,[FONT=Tahoma][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Tahoma]amor entristecido por el tiempo,[FONT=Tahoma][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Tahoma]manos abrazadas para la eternidad,[FONT=Tahoma][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Tahoma]te quiero y ya no puedo más...[FONT=Tahoma][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Tahoma]El agua pura que bebimos del cauce sereno,[FONT=Tahoma][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Tahoma]amor implacable contra la sociedad,[FONT=Tahoma][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Tahoma]veneno en tus ojos, en tus labios,[FONT=Tahoma][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Tahoma]en la verdadera soledad, olvídate de mí,[FONT=Tahoma][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Tahoma]vive tu nueva vida y se feliz,[FONT=Tahoma][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Tahoma]yo luchare contra el tiempo,[FONT=Tahoma][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Tahoma]contra la distancia,[FONT=Tahoma][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Tahoma]contra el miedo a no tenerte más.[FONT=Tahoma][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Tahoma]Te quiero.[FONT=Tahoma][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font]

Última modificación: 23 de Febrero de 2011
  2. Paco F

Paco F Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Muy bellas palabras, que fuerte es la soledad,
    me quede clavado en sus letras amigo, ha sido un
    gusto pasar a leerle un rato.

Un abrazo.

3. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Hermosos tus versos, un gusto pasar a leerte.
    Saludos cordiales argentinos :)

4. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Un poema hermoso y claro...no hay palabras ni de mas, ni de menos , como he visto amenudo en el portal, algunos poemas no encajan ningun mensaje, pero no es tu caso y este fue regalito para mi alma deseando a recibir consuelo.

5. fausti-Óscar López Sáez

fausti-Óscar López Sáez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    74

gracias por leerme, por contestar y sobre todo por que te gusto, un saludo

Comparte esta página