1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La vida es como un Bumerán

Tema en 'Debates, pensamientos...' comenzado por Annya, 11 de Noviembre de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 1205

  1. Annya

    Annya Considerar el portal mi casa, virtual *___*

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    Vivir...sonriendo al recuerdo.

    Nacer...creciendo en el olvido.

    Andar...envuelto en los momentos.

    Llegar... al fin del camino definido.


    Reír... llorando en las entrañas.

    Sentir...añorando el ayer que amaba.

    Gozar...con olas de esperanzas calladas.

    Mentir... al corazón que por amor clama.


    Vivencias que conciertan hoy

    enlaces con la vida

    que los sueños pasados miman.


    Vivencias y experiencias aladas

    con hojarascas de palabras

    que surgen cuando el amor habla.


    A veces, afianzados en la frenética dinámica de la búsqueda de la felicidad constante, olvidamos que e sta, está en esas pequeñas cosas que vivimos a diario. La vida es como un Bumerán, siempre vuelve aquello que damos, si arropamos los pasos con el amor por todo aquello que cubra nuestros actos, volverá a nosotros la influencia de estos. Vivir no es enredarse en la cadena de la esclavitud de un sueño, sino crear eslabones de pequeños sueños a diario, mientras se disfrutan de estos. El gran sueño no debe consistir en llegar al éxito total algún día, sino trabaja por éste día a día, disfrutando de los pequeños logros. Vivir ya es un éxito. Existir ya es una meta conseguida; el regalo de uno de los sueños, de aquellos que te ofrecieron la posibilidad de que con tu vida, otras se vean recompensadas por tu existencia, permitiendo-les crear junto a ti sus propios momentos de felicidad. Lo peor de olvidarse de vivir no es que uno no valora la felicidad propia de su momento, sino que a aquellos que comparten contigo estos, les robas la opción de vivir junto a ti esta. Convertir la felicidad en un objetivo significa enfocarte en algo que has de buscar, sin valorar lo que en el caminar diario ya tienes. No es un objetivo a perseguir, sino la consecuencia de centrar el foco de tu atención en aquello que te rodea a diario, mediante un estado psicológico de autorrealización y plenitud para con uno mismo y con los demás.
    Copyright. Reservados todos los derechos de auctor©
    vivir.jpg
     
    #1
    Última modificación: 11 de Noviembre de 2017
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  2. que andas haciendo Annya?
     
    #2
  3. Annya

    Annya Considerar el portal mi casa, virtual *___*

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    Buenos días amable amigo Gustavo. Aparte de que me estoy recuperando de una molesta gripe, estoy... podría decirse que, pensando, valorando, decidiendo... Mi cabecita que no deja de dar vueltas *__*
    Pronto estaré al 100%.
    Muhas gracias por tu amable interes. Un cordial saludo. *___*
     
    #3
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.

Comparte esta página