S sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Noviembre de 2016 #1 La vida es como un campo de minas en el que cuantas menos minas explotes más cerca estarás del éxito.
La vida es como un campo de minas en el que cuantas menos minas explotes más cerca estarás del éxito.
joblam Poeta que considera el portal su segunda casa 30 de Noviembre de 2016 #2 Hay ciertas posibilidades que así sea pero no hay certeza que sea una realidad justa. Un placer leer y dejar mis saludos cordiales.
Hay ciertas posibilidades que así sea pero no hay certeza que sea una realidad justa. Un placer leer y dejar mis saludos cordiales.
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 13 de Noviembre de 2022 #3 sergio Bermúdez dijo: La vida es como un campo de minas en el que cuantas menos minas explotes más cerca estarás del éxito. Haz clic para expandir... Sortear los errores para llegar a un sentido de vida y exito de felicidad. me ha gustado mucho. saludos amables de luzyabsenta
sergio Bermúdez dijo: La vida es como un campo de minas en el que cuantas menos minas explotes más cerca estarás del éxito. Haz clic para expandir... Sortear los errores para llegar a un sentido de vida y exito de felicidad. me ha gustado mucho. saludos amables de luzyabsenta