1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la vida es cualquier cosa

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 21 de Noviembre de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 826

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.725

te preguntas con frecuencia qué es la vida

yo también suelo hacerme la misma pregunta
    mientras cago, mientras manejo a la tienda por cerveza
    qué es la vida
    hace unos días se lo pregunté a mi peluquero
    qué es la vida, martín
    él me dio la respuesta enseguida
    la vida es una serie de putas pendejadas, villa,
    que le pasan a uno hasta que se vuelve un viejo inservible

y dejó zanjada la cuestión de un plumazo;
    luego se puso a hablar de futbol
    que es un tema de mayor trascendencia
    y al final recayó en su tema preferido
    la puta de su ex mujer
    cómo ella lo dejó en la calle
    -se quedó con la casa y la cuenta de ahorros-
    cómo encima tiene que pasarle una pensión
    y pagarle la cuenta de la terapia de recuperación de la autoestima;
    aunque lo peor para martín no es eso
    [SIZE=3]sino la artritis que ha empezado a entorpecer sus manos[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]cada día le cuesta más conseguir flexionar los dedos[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pronto será incapaz de coger unas tijeras[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿quién le pasará entonces una pensión a él?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]tengo cincuenta y seis años, villa,
    y me estoy quedando inválido[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]su ex mujer se operó las tetas y el culo en cuanto pudo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se hizo la liposucción y se estiró la cara[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ahora tiene el aspecto de una mujer de 30[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y se ha propuesto recuperar el tiempo perdido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-"todos esos putos años viviendo con ese pendejo"-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]si la ves no la reconoces, villa,
    te para la verga a 50 metros de distancia[/I];[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a martín se le están yendo los clientes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sólo quedamos los viejos amigos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al final tendrá que resignarse sin embargo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a vender caramelos en alguna esquina[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuando le conté a su ex mujer lo que le pasa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hace un par de días la última vez que nos vimos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ella se encogió de hombros y extendió las manos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"me chupan un huevo los problemas de ese cabrón"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]luego se quitó la falda y las bragas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y se tiró en la cama y abrió las piernas 180 grados[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]qué es la vida, le pregunté al acostarme a su lado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mientras acariciaba sus maravillosas tetas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"deja de hacer esas preguntas tan pendejas, villa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y méteme de una vez tu jodida salchicha" [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Noviembre de 2013
  2. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Tú si que sabes!! Y además eres un buen amigo que apoyas al peluquero y a la exmujer del peluquero. Sí señor, hay que estar cuando a uno se le necesita. Besitos Villita.

3. Lebowsky

Lebowsky Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Jajaja Cambie de peluquero Villa no es prudente ponerle los cuernos a alguien que tiene una tijera en las manos mientras tu estás placidamente sentado esperando para que te corte el pelo. Muy bueno, saludos.

4. airesdeltiempo

airesdeltiempo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    jajajaj eres increible...además de buen samaritano.....Grato leerte. Cada que leo tu poesía la realidad se vuelve carcajada. Dios te bendiga.

5. baraka

baraka Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    145
    No hay otro,..confirmado villa,eres unico en estas cosillas de la vida..
    cuando te cortes el pelo,cuidado con la yugular!!!
    mira que ese peluquero ya no tiene nada que perder..jaja

Comparte esta página