1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La vida es en blanco y negro como las primeras televisiones.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 2 de Enero de 2017. Respuestas: 3 | Visitas: 595

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    [​IMG]

    La vida es en blanco y negro como las primeras televisiones porque cuando somos blancos en vida conforme vamos sintonizando nuestros canales con nuestro mando que son los años nos van quedando dos telediarios hasta que todo se vuelve negro como cuando cerramos los ojos y apagamos nuestra vida, eso si siempre quedaran nuestros recuerdos grabados en un DVD el cual las futuras generaciones pondrán en un CD para ver nuestra película los viejos Roqueros nunca mueren así se llamaría nuestra película desde que nacemos hasta que partimos y luego en la misa de difuntos nos dan el OSCAR a los mejores actores en una gala donde la mejor película se llama como he dicho y al enterrarnos en nuestra lápida pone nuestro nombre y apellidos y nuestros años son todos los premios que hemos ganado y la fecha será inolvidable porque siempre será recordada como la película más apreciada por los Fans que son nuestra familia y amigos y cuando se cumpla un año de nuestro rodaje en plan estrellas se nos hará un reconocimiento en otra gala y se nos nombrara como esos actores que nunca pierden el recuerdo, vivos y revividos en una película donde la muerte no es el fin de los buenos actores porque hay segunda parte, esperar chicos y chicas que la segunda entrega nos espera cuando terminemos de ver esta película en un sitio llamado cielo y donde el director es Dios.
     
    #1
    A joblam y anbel les gusta esto.
  2. anbel

    anbel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    566
    Género:
    Mujer
    Muy grato leerte...pero ,¿ de verdad hay segunda parte???...las segundas partes nunca suelen ser buenas...o eso dicen!!!. Un abrazo.
     
    #2
  3. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    Hay una frase que dice lo últimos serán los primeros y si en la primera parte eres de los últimos en la segunda parte puedes ser de los primeros y ya la segunda parte no suele ser mala. Un saludo y gracias por tu comentario.
     
    #3
    Última modificación: 4 de Enero de 2017
  4. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Hilvanas muy bien las comparaciones entre la vida real y el ambiente de una película. Hay certeza de la similitud. Saludos cordiales.
     
    #4

Comparte esta página