1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Vida Es Mujer

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por CLEITO, 27 de Diciembre de 2007. Respuestas: 5 | Visitas: 939

1. CLEITO

CLEITO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2

Mujer de sensibles ojos sonámbulos ala mañana de un despertar
    .retoños que claman cual pajarillo en el nido, el alimento diario,
    Ojos sin concluidos de dormir, rudamente se abren al auxilio de esa boquita de su nacido,
    Mujer de virtudes elevados y olvidadas, pequeña mujer, que ya al nacer y dar el grito a la vida se convierte ya en la fe de un buen día
    o el abrir de un canto de pajarillo saliendo de la mas encuevada entrañas ,
    ya es mujer de un futuro, ella la que solo sabe amar, ella la que solo sabe descifrar los mas rinconcitos secretos de tu mente o corazón callado,
    Ella la que acierta tus problemas, ella, la que de una sola sonrisa lo arregla todo,, hasta el paisaje de una mañana triste ella ahorcar hábitos poniendo el sol con su sonrisa,
    Ella, mujer de joyas revestidas, la que de pronto su majestuosidad es arreglada para un acompañante en silencio,
    Ella la de las canas y sin arreglo, la que sus manos se arreglan con la espuma de un lavado…
    Ella mujer...La de mirada extraviada, cansada…con fe...
    A ella...Hoy el día se viste de gala y reconoce tu labor y tesón...
    A ti mujer...Que ya arrastras los años…a ti mujer…que aun así tus pasos arrastran cual polvo en el camino dejando tu sudor es tu experiencia,
    Mujer que si es amante, solo sabe entregarse con amor,
    Mujer que si es madre solo sabe dar todo por amor,
    Mujer que si es hija, solo sabe agradecer su existencia con amor,
    Mujer que si eres maltratada callas por amor,
    Mujer que si has robado, lo has hecho por un amor posible,
    [SIZE=3]Mujer que si te prostituistes, lo hiciste por salvar con amor a cuentas de tu cuerpo,[/SIZE]
    [B][SIZE=3]Mujer, que en mil ocasiones, te conviertes en mil personalidades según las ocasiones ,tu mujer polifacética y amada del divino.[/SIZE][/B]
    [FONT='Monotype Corsiva'][B][SIZE=3]tu ,mujer, única dama de la divinidad en celestial figura frágil y fiera..Romántica y rencorosa…guerrera y tímida...[/SIZE][/B][/FONT]
    [COLOR=#333399][FONT='Monotype Corsiva'][B][SIZE=3]Así eres mi dama de la vida...Mujer iniciadora de los mas lindos versos… deseo de un Dios que sucumbe ante tu poder del corazón...Mujer…mujer. [/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT='Monotype Corsiva']
    [COLOR=#333399][FONT='Monotype Corsiva'][B][SIZE=3]Martha Zoraida[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT='Monotype Corsiva']
    [COLOR=#333399][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font]

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Muy ciertos tus versos y por eso la vida misma es bella. Excelente.

3. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    [FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva']

Hermosas letras amiga . Te regalo estrellas y un deseo enormen de felicidad.Zulcas.[/font][/font]

4. CLEITO

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    [feliz AÑo 2008 Que Dios Bendiga Tu Corazon .besos

5. LEIRE

LEIRE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    55
    LA VIDA ES MUJER CUANTA VERDAD ENCIERRA ESTOS VERSOS, UN PLACER HABERTE ENCONTRADO:::banana:::FELIZ 2008 LEIRE

6. CLEITO

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    [gracias Por Los Comentarios Espero Me Sigas Leyendo.

Comparte esta página