1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La vida es soledad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por fausti-Óscar López Sáez, 21 de Octubre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 374

1. fausti-Óscar López Sáez

fausti-Óscar López Sáez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    74
    La vida es soledad, es amor, es una verdad,
    es tiempo de silencio, de dolor, de sentir,
    la vida se nos escapo entre los dedos y la debilidad...

Viene el tiempo oscuro donde tu mirada es la vida,
    tiene mi corazón una herida difícil de curar,
    son tus lágrimas en los ojos de despedida, son el mar...

Golpean las últimas olas con fuerza, se llevan el amor,
    son aquellas últimas fuerzas y el dolor, adiós.

[FONT=Tahoma]Como quieres que te olvide, si me muero por tu amor,[FONT=Tahoma][/FONT][/FONT][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Tahoma]la vida en soledad es la muerte sin tenerte, es silencio,[FONT=Tahoma][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Tahoma]la oscuridad más acusada, el amor en mi almohada...[FONT=Tahoma][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4] [/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Tahoma]Es el miedo, la debilidad de un hombre sin futuro,[FONT=Tahoma][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Tahoma]la suerte del amor más puro, de sentir la felicidad,[FONT=Tahoma][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Tahoma]como quieres que no me invada el miedo, te quiero...[FONT=Tahoma][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4] [/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Tahoma]La soledad se acerca sin tenerte, me ahoga, me asfixia, [FONT=Tahoma][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Tahoma]me penetra en el alma, en mis sueños tiemblo de miedo,[FONT=Tahoma][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Tahoma]te quiero, y sin ti siento como muero...[FONT=Tahoma][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Febrero de 2011

Comparte esta página