1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La vida es un deporte...Vivanla y jueguenla

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jpablomonasterio, 23 de Diciembre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 614

1. jpablomonasterio

jpablomonasterio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Dedicado a todos aquellos que disfrutan de la vida y por mas que tengan contratiempos prefieren jugarla antes que lamentarla.
    un abrazo de corazón.
    Juan.
    Espero que les guste.

La vida es un deporte

Si la falta de autoestima se calzo la camiseta,
    y con caños y gambetas aumento su marcador.
    Si pasó el primer partido y me comí un baile de aquellos;
    Aun no esta todo perdido mientras haya un goleador.
    Si me falta una materia y me recibo de miedoso
    y la previa que me queda es no darse por vencido.
    Si el pastel de mi destino ya no tiene más porciones,
    por perder esas opciones con quien puso el corazón.
    Si por una cruel bolea me toco ceder el set
    y me encuentro un beak abajo con ampollas en el alma.
    Si el temor se encuentra en calma al otro lado de la red,
    debo hacer el ace que anhelo para así salir campeón.
    Si me tiro a la pileta y le juego un mano a mano,
    sea en pecho o en espalda aunque soy mejor en croll.
    [SIZE=3]Si el complejo esta a mi lado y me gana por un pelo,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]voy a dar lo que me queda para la competición.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Si el fullback de mi fracaso me colgó la guinda al fondo[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y después de una salida me la tiran a cargar.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Si las caras de mis fowards me demuestran el cansancio,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Solo queda esa corrida que mi win transforme en try.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Si el orgullo por orgullo no quiere perder la mano[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y con solo dos figuras me proclama real envido.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Si le grito vale cuatro, no es porque tenga una sota,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]es por ese ancho de basto que en mi mano esta escondido.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Como en todo recorrido los matices van cambiando,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y el camino no es el mismo del principio hacia el final.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Como aquella vez un hombre sin dudarlo me decía[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]que la vida es un deporte que vinimos a jugar.[/SIZE]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]JUAN PABLO MONASTERIO.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Comparte esta página