1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La vida es un sueño

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por manuel ayuste, 12 de Agosto de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 353

1. manuel ayuste

manuel ayuste Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    12
    La vida es un sueño

Oh amada mía,

En mis brazos estuviste,

Yo era tuyo y tú eras mía,

Tus besos yo quería.

Todo ha sido un sueño,

Parece mentira,

El amor que nos teníamos,

Todo ha terminado,

Tu sonrisa,

Yo te pedía un beso,

Me mirabas y te enrojecías,

Ahora estoy pensando solo en tu compañía.

Me invade la tristeza,

[FONT=Times New Roman]Tú eras lo que yo más quería,[/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman]Ya no tengo lágrimas,[/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman]Solo dolor en el alma,[/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman]Si verte pudiera mi alma descansaría.[/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman] [/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman]Haberte amado fue para mí un milagro,[/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman]Tú fuiste mía,[/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman]Cuánto te he amado,[/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman]Te dormiste en mis brazos,[/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman]Una mañana de primavera,[/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman]Yo quedé como un niño, llorando sin consuelo,[/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman]Con llanto amargo.[/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman]Mi niña, cómo te quería y te quiero,[/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman]La vida es un sueño,[/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman]Y quiero despertar en tus brazos,[/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman]Decirte que eres mía y besar tus labios.[/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman]Pero un día llamaré a las puertas del cielo,[/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman]Y tú me estarás esperando.[/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡Hermoso Poema!
    besos y estrellas
    Rosario

3. manuel ayuste

Se incorporó:
    25 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    12
    Un abrazo, gracias, Manuel

4. manuel ayuste

Se incorporó:
    25 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    12
    gracias, un saludo.

5. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Hermosos...conmovedores tus versos amigo...
    Un gran gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

Comparte esta página