1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La vida lo quizo asi

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por adictojesus, 3 de Marzo de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 1095

1. adictojesus

adictojesus Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15

No se como la conocí, ni se de que manera llego a mi vida
    ya que sin merecer a tan maravillosos ser, ella se fijo en mi
    teniendo yo, todos los defectos que en la vida se puedan conocer
    ella me amo así.

Mi amor alcanza lo inimaginable
    mi vida toda entera se la di a ella
    más mis pasos no fueron en una buena dirección
    la vida, la situación lo decidió por mí.

Ya muchos años han pasado desde el día en que todo comenzo
    fuimos felices y yo no contribuí mucho para que fuera así
    haciéndole pasar malos momentos
    paro aun ella me decía que era feliz.

Tan grande amor
    tan grande pasión
    tan grande locura
    mi gran perdición.

[COLOR=gray]Deambule por caminos oscuros buscando una luz[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=gray]y nunca te vi a mi lado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]talvez fue tan grande mi seguridad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]que nunca pensé, verte un día alejarte de mi.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]Mis tropiezos siempre se vieron apoyados con tu mano amiga[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]mis tristezas, iluminadas con tu sonrisa[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]todo mi ser equilibrado por ti[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]¿y ahora que será de mi, si no te tengo aquí?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]¿Perdón? La palabra aliada de mi vocabulario[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]ahora mi perdón va cubierto con tu razón[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]razón por la cual decidiste que, no serás feliz conmigo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]y te entiendo. Por eso te digo por ultima ves “perdón”.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]Una llamada fue nuestra cómplice[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]la distancia nuestro entierro[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]y cada año así, fue un clavo para nuestro ataúd, “mi ataúd”[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]sepulte nuestro amor con mi decisión.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]Con esta carta me despido mi amor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]prefrío no alargarla mas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]mi corazón no lo puede soportar más[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]ya mucho dolor le he causado mi corazón.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]Y es por eso que escribo mi legado [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]para que en un futro no muy lejano[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]pueda en verdad hablarte sin sentir mi culpa en mi corazón[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]y en ese momento enseñarte las heridas en él[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]y talvez puedas comprender mi razón.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]Un adiós te basto, comprendo [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]conociste otro amor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]es la historia de que nos toca vivir a todos los que decidimos emigrar a otro país[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]y nadie tiene la culpa, solo sucedió.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]Adiós mi amor, mi único y por siempre amor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]nunca vi tu luz en mi oscuridad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]y ahora que te vi resplandecer[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]decidiste partir.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]Solo un soplido le pido al destino[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]para que en uno de sus caprichos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]pueda volar hacia ti[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]y que toda esta historia termine en un final feliz.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]“En esta historia solo me toco ser un simple espectador mas los sentimientos reflejados en el escrito, fueron las lagrimas de estas dos personas derramadas en la vida que les toco vivir”.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. fragilprincesa

fragilprincesa Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    SENSILLAMENTE HERMOSO. ES UN POEMA QUE DESMUESTRA TAN PROFUNDOS SENTIMIENTOS Y PUES QUE LASTIMA QUE EL FINAL DE ESTA HISTORIA NO SEA FELIZ.
    SALUDOS Y UN ABRAZO.:)

3. adictojesus

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias por pasar por mi escrito, y si q lastima q esta historia no teng aun final feliz aunque a lo mejro pueda tenerlo solo el timepo lo dira...

Muchas gracias !!!!

4. maripita

maripita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Espero que ella perdone, con tan bello poema, todo puede suceder, el final solo lo determina la muerte, un dicho muy viejo dice que mientras hay vida hay esperanzas, entonces tal vez tenga un final feliz, felicitaciones

5. adictojesus

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias por tu comentario...
    Yo tambine espero que todo salga bien y lleguan a ser felices, ya que aprecio mucho a esas dos persona sy no me gustaria q el final fuera de esta maneras...
    Nuevamante muchas gracias por tu comentario

Besos!!!!!!

Comparte esta página