1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La vida paralela

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por penabad57, 28 de Junio de 2019. Respuestas: 0 | Visitas: 257

  1. penabad57

    penabad57 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    8.935
    Me gusta recibidos:
    10.914
    Género:
    Hombre
    Hay un mundo en mi interior que es eterno. Como detenida en el tiempo cada vivencia tiene su espacio,
    un espacio que visito cada día, en cualquier segundo en que mi mente deja de ser yo para convertirse en retorno. Tendido en la cama, soportando el calor del verano, las imágenes vuelven y me salvan: un niño enfermo ve entre sábanas como crece la luz, en agosto solo soy calle y juegos, la escuela me da temor, la adolescencia exige un tributo a la pasión, la amistad una confidencia entre copas. Recuerdo el primer amor, los viajes, las dudas, la muerte con su familiar cercanía. Visito una y otra vez las ciudades donde fui feliz, las personas que dejaron imborrable huella de su paso, las decepciones que marcaron mi piel con las cicatrices del desencanto. Soy menos presente que ayer. ¿Cómo podría sobrevivir sino cuando ya la edad igual que una sombra omnívora me tapa la vida, oscurece mi luz?
     
    #1
    Última modificación: 28 de Junio de 2019

Comparte esta página