• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La vida se pasa. (Pie Quebrado)

Bellísimo, con su toque reflexivo y su no se qué medieval. Un placer leerte.

palabras muy sabias, aunque yo no creo en la suerte así que opino que la vida es de quien se atreve a vivirla a todo dar, aunque la muerte igual se lleve consigo todo lo que se ha obtenido o no... Al final vivimos para vivir porque después lo vivido se pierde cuando dejamos de existir... Me encantó la estructura de pie quebrado, muy buen ritmo el que has logrado en versos sencillos pero contundentes.

Un placer!

Te comento lo que te dije en chat. La suerte es el desencadenante de nuestras acciones. A lo que tu te refieres es a la Buena fortuna...
De todos modos grata impresión nos dejas.

Pues súper reflexivo en tan breves líneas.
Siempre original, siempre un recreo a la vista.

Estrellas y fuerte abrazo!

Hola Epicteto:

Muy buenos versos, lástima qeu no le sacaste jugo al
tema, pues sentí demasiado breve el poema...
Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.
Angel.
El Armador de Sonetos.
pro.gif

De vez en cuando reflexionamos sobre aquello que empuja nuestra trayectoria, destino o suerte?? quizás sea lo mismo o uno sea el desencadenante de lo otro. En cualquier caso gracias por plasmarlo en tus breves pero acertadas líneas. Es una perlita encontrada. Enhorabuena, un abrazo:)

No se olvide viejo amigo.
que la vida es pura suerte;
Y se vuela.
Que nadie llevó consigo,
lo que el tiempo deja en muerte,
Aunque duela.

Se parece como me hablaba mi abuela , ella decía nacimos desnudos y desnudos iremos buen ritmo gusto bastante saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás