1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La vida también son maravillosos momentos.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jenny anahi, 7 de Julio de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 396

1. jenny anahi

jenny anahi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Yo nunca le había escrito a la vida y hoy dije y ¿por qué no?

La vida es un camino largo que debemos recorrer de la mejor manera, en ella nos encontraremos obstáculos que quizás nos tumben, nos encontraremos con noches muy oscuras, nos toparemos con túneles en los que no veamos ni una sola luz, pero ¡ah qué difícil!, es darnos cuenta que un obstáculo que nos hizo caer será el mismo que nos hará mas fuertes, que después de una noche oscura el sol en pocas horas brillara de nueva cuenta y sobre todo que al final del túnel siempre existirá una luz.

Nos conformamos tanto con lo que tenemos que nos da miedo ir mas allá, olvidamos que los días pasan, que no se detendrán y mucho menos volverá, nos olvidamos de vivir nuestra vida, por miedo o simplemente porque ya estamos enfadados de lo malo que nos sucede.

Recuerdo muy bien un comentario en facebook que me hizo la Lic. Paulina Márquez (22 octubre del 2014) cito “nos platicaron de lo terrible que es la vida con las dificultades pero olvidaron contarnos también lo maravillosos que son los buenos momentos” cuanta verdad marcan esas líneas, nosotros nos quedamos con “lo malo” de la vida, pero ¿qué es lo que olvidaron decirnos? Olvidaron decirnos que la vida es hermosa porque estamos en ella, que un instante que pases con tus amig@s, con tu familia o simplemente sol@, puede ser único, pero sobre todo olvidaron decirnos que la vida está compuesta de momentos, de detalles, que si los disfrutamos al máximo serán los mejores y será el mejor tiempo que ganemos.

No por un mal momento vamos a arruinar todo o es acaso que por culpa de una rosa que te pincho dejaras de disfrutar el aroma que emiten, dejaras de contemplar su belleza, es igual con la vida no porque te caigas o porque algo no salga bien ahora, todo debe salir mal, actitud ante las cosas de la vida, es pura actitud.

Debemos tener presentes que no existe algún obstáculo que no se pueda vencer, que podemos llegar tan lejos como nos lo propongamos, que cada desafío con fuerza y voluntad se puede lograr, todo está en nosotros mismos.

No dejemos que nada nos detenga, no miremos lo que estamos dejando atrás, si esta atrás es porque ya paso y no tiene porque volver, que caso trae caminar con las ataduras que no nos dejan avanzar, no dejemos que nada ni nadie nos arruine la vida, pero mucho menos que nos arruine el presente, recuerda la vida es una sola no tendremos oportunidad de repetirla.

Para que la vida vaya mejor tenemos que enfrentarla como venga, aprender de cada cosa que nos pasa, porque nos hará personas más fuertes y sobre todo mejores seres humanos.

Si un día se te ocurre decirle a alguien que la vida son malos momentos, recuérdale también que existen momentos bellos, yo apenas estoy comprendiendo que la vida es eso… pequeños detalles, pequeños momentos pero grandes experiencias.

By Neny meraz
    05/06/2015
    11:50 pm

A GEORTRIZIA le gusta esto.
  2. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.764
    Tienes razón en cada renglon,
    doy la vida por mi vida,
    por que de ella vivo hoy mi vida...

me encanto muy buena reflexión...

Que la lean los que no saben como guiarse...

abrazos amiga esa sera nuestra mision...

pd.. Linda imagen

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.070
    Género:
    Hombre
    Preciosa inspiración de deslumbrantes letras soberbias.

4. jenny anahi

jenny anahi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    muchas gracias por sus comentarios y me alegra que les guste

Comparte esta página