1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la vida toda una rutina

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por eilyn, 21 de Marzo de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 495

1. eilyn

eilyn Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Cuando vivimos en una rutina los días no se diferencian de manera tal que vivimos de manera mediocre , haciendo de nuestra vida planeada una agenda que nos adsorbe de tal manera que olvidamos la importancia de la vida .:)

dejemos la rutina aun lado y vivamos nuestro vida al máximo pero calculada mente puesto que nadie es eterno y no sabemos cuando ese día acabara . :::blush:::

2. Fresh

Fresh Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    5
    Es paradójico como a veces el remedio contra la rutina se encuentra en la propia rutina. Aunque todos los días sigas una misma agenda, nunca será igual, pues aunque tus acciones sean las mismas el devenir del mundo que te rodea sigue fluyendo. Y se puede aprender a disfrutar de esa fluidez de nuestro entorno para librarte de la rutina.

Claro está que llegado el momento y liberado de agenda pesada, el que debería fluir es tu mismo y es en esos momentos donde verdaderamente se disfruta de la vida ;).

La vida es fluir.

Saludos desde España.

3. eilyn

eilyn Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    es cierto , todos lo que recitas en tu comentario :)
    saludos de venezuela

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, la vida debe ser placentera, divertida... Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Comparte esta página