1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"La Vida"

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por rodas, 8 de Septiembre de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 811

1. rodas

rodas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    La vida es una emisora de sentimientos donde los locutores transmitimos el amor,
    La vida es saber controlar el pensamiento para no enredar lo cierto con la desilusion,
    Es aprender a llorar para poder reir, poder amar para después extrañar,
    Básicamente lo retorico en vida tenemos que socializar para luego saber odiar.
    No podemos decir que la vida es justa pues si lo piensas mañana no sera hoy,
    Para nada hay una sola explicación, siempre hay tres si no son dos,
    Pero que es una explicación?,yo te digo que es el analisis de una persona a un
    Estado de conciencia desconocido a sus conocimientos y le busca comprensión,
    Explicación o hipótesis?,quien miente y quien dice la verdad?,
    Pero quien determina esto?,pues te dire que una manada de locos con poder de
    Encerrar a quien la contraria les quieran llevar,
    Asi de justa es la vida,es aprender en silencio,es callar para no hablar,
    Pero que lograremos si nada hace sentido a lo que vivimos?,
    Pero a que le llamamos vivir?,si la muerte es la transformación de energia de un cuerpo
    A otro estado mas complicado y de fustracion.
    El analisis que le doy a todo lo que hoy te explico es simplemente un giro alrededor
    De un sistema de antonimos donde el problema surgio,
    La vida dicen que nos enseñan pero hay otras cosas que nos embrutecen
    Segun doctores de la alta jerarquia a quien le hacemos caso de como vivir esta vida
    Sin ellos poder vivir una tranquila en su relacion,
    Cada noticia en una matanza, sino una matanza algun alimento que hoy ayer nos hacia bien pero hoy nos hace mal, te has preguntado como hoy en dia segun la medicina todo da cancer?,como aprendemos de las enfermedades sino por cadenas de radio o televisión,a veces un periodico por revista,pero date cuenta que todo proviene de una propaganda haciendo base sobre la tecnología medica de hoy,
    Implantando un pensamiento negativo en tu mente de que comas lo que comas,
    Hagas lo que hagas mañana te levantaras peor que hoy,
    Me pregunto si esto sera una plaga como el sida para controlar la población,
    O se supone que me crea que es un virus donde nadie sabe de donde salio?,
    Pero este ensayo ha comenzado como en realidad se ha tornado la vida,
    Todo empieza por el amor, todo comienza hermoso
    Pero después de un serio analisis no sabemos ni donde estamos parados hoy,
    Vive tu vida contento y asi viviras muy bien como decia esa cantante famosa
    Que si te apuras te mueres y si no te apuras tambien,
    Vive cada dia como si fuese el ultimo, ama como si fueses mañana a prision,
    Pues nadie te puede decir como vivir tu vida si ellos no pasan por los problemas
    Que pasamos hoy.

2. AMIGA

AMIGA Invitado

Hola,me gusta tu escrito,mas o menos asi es la vida,me vas a perdonar,pero creo que te van a decir que esto es para prosa,y un perdon mas,corrigelo por fa,me gustatia seguir tus lineas un abrazo

3. rodas

rodas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Eso lo se que me diran que es prosa y que no va aqui pero lo quise publicar donde corran los sentimientos,queria hacer algo nuevo fuera de lo comun, y no quise editarlo por el corazon del escrito,no me queria dejar llevar por la forma que otro quizo que yo adaptara para escribir,como una rebeldia,pero gracias por tu observacion

4. Ivonne Estefanía

Ivonne Estefanía Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Ok, un buen trabajo que nos hace reflexionar acerca de lo que es la vida.
    Creo que cada quien tiene una opinión distinta acerca de ella, pero al fin y al cabo la vivimos a cada día y depende
    completamente de nosotros el rumbo que tome.

Muchos saludos!

Comparte esta página