La vida

Fran Bevacua

Poeta recién llegado
LA VIDA:

La vida...
te golpea, te tumba, te levanta y te vuelve a tumbar, diciendote: ¡Levántate una vez más!
La vida...
Te hace llorar, te hace sonreír,
te da, te quita, te devuelve y te lo vuelve a quitar, diciendote: ¡Levántate una vez más!
La vida misma...
te emborracha, te droga y ¡te enloquece!
Te habla, te escucha, te pregunta y te responde...
Pero sobre todas las cosas,
la vida te recompensará y te situará en lo más alto después de todo, joven.
Te convertirá en el recuerdo más hermoso del corazón de un ser humano.
Vive la vida...

- Franco Bevacua -

Espero que les haya gustado y por favor cualquier error que noten hagamenlo saber así lo corríjo bien :). Gracias por su atención :D

Última edición:
Bienvenido Fran a este espacio. Veo que compartes tu primer poema con una síntesis de los que para ti es la vida.
Y lo has visto de manera superficial.
Propones ver la ola, pero no ir a la profundidad del mar.
¿Acaso puedes ver el atardecer sin ver el horizonte?

Sin embargo, animas a tu lector a vivir la vida en tu poema, a levantarse una vez mas.
Y esa es su proclama.

saludos.

LA VIDA:

La vida...
te golpea, te tumba, te levanta y te vuelve a tumbar, diciendote: ¡Levántate una vez más!
La vida...
te da, te quita, te devuelve y te lo vuelve a quitar, diciendote: ¡Levántate una vez más!
La vida misma...
Vive la vida...

- Franco Bevacua -

Espero que les haya gustado y por favor cualquier error que noten hagamenlo saber así lo corríjo bien :). Gracias por su atención :D

Bienvenido Fran a este espacio. Veo que compartes tu primer poema con una síntesis de los que para ti es la vida.
Y lo has visto de manera superficial.
Propones ver la ola, pero no ir a la profundidad del mar.
¿Acaso puedes ver el atardecer sin ver el horizonte?

Sin embargo, animas a tu lector a vivir la vida en tu poema, a levantarse una vez mas.
Y esa es su proclama.

saludos.

Qué tal Angel? Gracias por leer mi primer posteo. En realidad lo que trato de decir es que, como uno ve la vida pero en general, pasan cosas linda y cosas feas pero al final de todo, los que no se rinden y siguen sus sueños, son los que quedan en la memoria. Algo así. Igual me encataría si ves que hay algún error me lo digas. Quiero seguir aprendiendo y mejorando!

La esencia de ser poeta es ser original y único, ademas de exponer tus pensamientos orientándote siempre hacia la sana critica.
Eso hay que admirarle a un poeta.
En este portal habrán personas que en su momento te harán sus observaciones desde un punto profesional, por la experiencia y todo eso.
Por el camino vamos ggg...
un abrazo

Qué tal Angel? Gracias por leer mi primer posteo. En realidad lo que trato de decir es que, como uno ve la vida pero en general, pasan cosas linda y cosas feas pero al final de todo, los que no se rinden y siguen sus sueños, son los que quedan en la memoria. Algo así. Igual me encataría si ves que hay algún error me lo digas. Quiero seguir aprendiendo y mejorando!

LA VIDA:

La vida...
La vida...
La vida misma...
Vive la vida...

- Franco Bevacua -

Rebienvenido, Franco, buen inicio en el portal compartiendo tu visión de lo que es la vida en esta composición que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra poética.

Maram25C325ADn.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás