1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la vida

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por DIMAS, 9 de Mayo de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 731

1. DIMAS

DIMAS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿La vida? te voy a contar tres cosas acerca de la vida, la primera, es que si tu le das la espalda a la vida, te va a terminar, así lo veo todos los días con noticias del periódico o en el noticioso en donde miles de personas al día le dan la espalda y dejan idiotamente de vivirla, ¿valientes? es lo mas posible, la segunda cosa, es que cada día lo vivas como si fuese el primero, no el ultimo, sorpréndete de los ríos, el mar, la facilidad de comunicarnos ahora con alguien que quizás esta del otro lado del mundo, ubícate en el centro de la casa y siéntete acogido por el calor que brinda ese espacio, renace y llora por redescubrir a cada instante algo tan sorprendente como la risa de un niño, la tercer cosa, es quizá la mas importante, ten a tu lado a una buena mujer, un amigo una familia y dale gracias a Dios, para esto no tengo ejemplo, sólo di te amo a la mujer, cuéntale a un amigo y bendigan ambos esto de estar vivo, y llega por las noches a ese lugar en donde esta tu familia, abraza a tu mujer y nuevamente, dale gracias a Dios por todo lo que se comparte contigo.

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    Dimas:

Un texto interesante, auinque no es un poema es un buen mensaje.

Un saludo cordial de Jaime

Comparte esta página