1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La villa de los lobos

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por cepedajesus, 20 de Febrero de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 974

?

¿Que le parece esta Obra Literaria?

1. Buena

2. Mala

3. Regular

4. Debe Mejorar

Se permite multiples votos.
Results are only viewable after voting.
  1. cepedajesus

cepedajesus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    La noche esta sobrita con búhos sigilosos en las nubes,
    el frío incrementa en el más desorbitarte cuerpo inerte,
    el camino se hace pesado pero el alma carga más fuerte,
    y la humedad huele a pesadez de tiempo desconcertado,
    retirándome del entorno hacia un eje sideral ilimitado,
    donde pueda ver la pena del hábitat triste deslumbrado.

Villa solitaria, infausta y olvidada, ¡Lobos aúllan los Lobos!
    Césped ya no servís, no valéis, ¡Oda, canta y le da!

Peregrinare hoy más que nunca con dementes olvidados,
    y singularmente viviremos en un orbe pulcro de refugio,
    mi pasado idóneo lo atare en el diván de mis antologías,
    placiéndome con arte humano de paz a todas esas sequías,
    traficando banderas de hervores, blasones odas de alegrías,
    caminante sin rumbo andando, orgullo de su ideología.

Villa solitaria, infausta y olvidada, ¡Lobos aúllan los Lobos!
    Césped ya no servís, no valéis, ¡Oda, canta y le da!

Afligidos títeres, fantoches marionetas y apenados bufones,
    ellos son estado psíquico externo de todas mis percepciones,
    [SIZE=3]la inspiración del yo interno esta inútilmente neutralizada,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]pero centralizada en vicios como si fuesen valiosas alhajas,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]cual voluble giro el pobre afecto en cautiverio se encuentre,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]éste se escapa, y sale a deleitarse con todos los indigentes.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Villa solitaria, infausta y olvidada, ¡Lobos aúllan los Lobos![/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Césped ya no servís, no valéis, ¡Oda, canta y le da![/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Poder oler con fogosidad el orgasmo del clérigo religioso,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]y así lamer anémicamente la sangre saturada de la nada,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]eructar tenazmente los patrones de la sociedad existente,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]en pro a santificar los inocentes cleptómanos prisioneros,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]¡Déjenme tranquilamente el invierno atado en mi rostro!,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]¡Es gustoso, delirante sentir cenicitas en toda mi hoguera![/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Villa solitaria, infausta y olvidada, ¡Lobos aúllan los Lobos![/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Césped ya no servís, no valéis, ¡Oda, canta y le da![/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]La sombra no es mi aliada, pero si mi extensa morada,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]mis ambiciones aleatorias que provienen de la nada,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]mis sentidos completos sedantes no precisan fronteras,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]esta cólera agonizante, la tengo enterrada en mis venas,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Buscadme una daga callada y mátenme en la primavera.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]¡Errante, destino errante, inhúmenme con mis dilemas![/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Pétalos de vidrio que aprisiono, y con voz ronca digo:[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]¡La villa de los Lobos está aullando,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]y el césped da mi vida, aún triste y desolado![/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 19 de Abril de 2010
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas Jesús.

Bienvenido a Mundo Poesía.

Gracias por compartir tu versar.

3. cepedajesus

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias...!

4. CASIOPPEA

CASIOPPEA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    tristes letras... se respira ausencia y dolor...
    saludos colega...

5. EPIC

EPIC Invitado

es bastante interesante y profundo, muy analiticas tus lìneas. Un gusto

6. cepedajesus

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Un millon de Gracias a todos por esperar comentarios tan positivos de una de mis mejores inspiraciones!.... La Villa de los Lobos es mi Vida.... Mi apellido materno "VILLALOBOS"..... EL cesped es mi apellido paterno "CEPEDA"Saludos a todos con un fuerte abrazo lleno de vehemencia! Se les quiere!

7. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot]Gracias por compartirlo. Me gusta este estilo. Lo disfrute mucho.
    [FONT=&quot]Penúltima estrofa, tengo dudas con la siguiente palabra me parece que hay un error de teclado: provenien
    [FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón

8. cepedajesus

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias por tu sugerencia, ya edite mi poema corrigiendo la palabra, me interesa mucho que te agrade mi estilo y lo disfrutes, pronto publicare uno que convencido y seguro te gustará....!
    Me ha encantado el dibujo que hizo tu hija!
    un fuerte abrazo! Saludos

Comparte esta página