1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La violonchelista.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Eduardo Morguenstern, 29 de Octubre de 2010. Respuestas: 9 | Visitas: 1363

  1. Eduardo Morguenstern

    Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    2.847
    Me gusta recibidos:
    149
    Me ha vuelto loco. Al conocerla, impregnó mi mente con su imagen y pronto fue una obsesión. Nos presentó el Director de Orquesta cuando descansábamos del ensayo en el patio del Conservatorio, bajo el duraznero. -“La nueva violonchelista”- me dijo.

    Trajecito violeta pálido, camisa blanca. Fina cinturita destacada por la corta chaqueta. Bajita, piernas perfectas, pelo sedoso azabache sujeto atrás con un palito de ébano. ¡Ah, su rostro de ángel caído! El sesgo de sus grandes ojos, de corte oriental, en conjunto se parecía a una versión nipona de la Divina Lakshmi.
    Con un mirar poco inocente, osado, penetró como un puñal hasta los más recónditos rincones de mi alma. Sé que adivinó el efecto que provocó en mí. Sus ojos de miel prácticamente reían mientras devoraban mi alma... Su perfecta nariz pequeña le agregaba una gracia muy especial y su boca... ¡Ah, su divina boca! Sus carnosos y sensuales labios, tan tentadores, literalmente prohibieron desde el inicio a mis ojos desviarse de aquella maravilla estética. Así era de bella y atractiva.

    Ella poseía al chelo, pero también era absolutamente poseída por él. Lo aprisionaba entre sus monumentales piernas de veinticuatro años con total majestad y dominio. Entrelazados en un solo ser, el instrumento, con la seguridad viril de un avezado bailarín de tango, le hundía sus combados flancos en las misteriosas sombras de la entrepierna, que yo presentía tan tibia como deseable, mientras que los sabios y femeninos dedos de ella o se clavaban en el robusto mástil de él, o se deslizaban felinamente por la extensión con un erotismo indescriptible. Ella, embriagada en un placer ritual, entornaba los ojos, entreabriendo la boca y exhalaba su húmedo aliento sobre él, al tiempo que el chelo le ronroneaba con voz su ronca y perversa, diabólicamente magnética, en esos "solos" de ensueño que ella, solo ella era capaz de lograr.

    Fui su absoluto, su secreto esclavo de día o de noche, desde el primer instante.

    De día era su amigo. Me concedía predilección. Mis cuarenta me daban una apariencia confiable o reservada. Me contaba sus cosas, parecía tan cándida, tan tierna como sus veinticuatro podían serlo. Teníamos una, diría, dulce, ingenua intimidad. En los descansos, sentados bajo el viejo duraznero, mi amor por ella era arrollador, apasionado y loco, pues no encajaba esa imagen suya con lo que ella encarnaba en mis alocadas y permanentes pesadillas nocturnas...

    Pues en las noches sueño siempre con ella... Allí despliega su inmensa maldad con satánico sadismo. Allí me horroriza y tortura hasta el delirio. Con pecaminosas caricias y prohibidos besos alimenta en mí la lujuria y avidez más intensas, para luego reírse locamente, con brujescas carcajadas, arrojándome al rostro todo su desprecio.

    Y despierto frenético, empapado, humillado, derrotado... sólo para enfrentar la renovada, la gloriosa penuria de volver a verla en la mañana, en su versión aparentemente inofensiva de una muchacha más, simplemente hermosa, que nos hipnotiza con las voces que logra extraer de su violonchelo...

    Ella se apoderó de mí. Vive en mí. De día y de noche.
     
    #1
    A lee y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. ROSA

    ROSA Invitado

    Que prosa mas buena huviese sido para el concurso,cada día que te voy leyendo me fastina más.Un abrazo fuerte amigo
     
    #2
  3. lee

    lee Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Mensajes:
    912
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Hombre
    mucha pasion y vehemencia en esta prosa. Algunas cosas estan al alcance de nosotros pero solo en suenos,
     
    #3
  4. Eduardo Morguenstern

    Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    2.847
    Me gusta recibidos:
    149
    #4
  5. Eduardo Morguenstern

    Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    2.847
    Me gusta recibidos:
    149
  6. Quinto Brena

    Quinto Brena Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.180
    Me gusta recibidos:
    97
    Me encanto la narrativa, la declaracion de tu pasion por ese ser real o imaginario. He vivido esto ya algunas veces...
    Te felicito por ser capaz de hacer escritos como este.

    saludos.
     
    #6
  7. Eduardo Morguenstern

    Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    2.847
    Me gusta recibidos:
    149
    Gracias amigo. Pura fantasía. Te agradezco la cordial lectura.
    Abrazo.
     
    #7
  8. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.452
    Género:
    Mujer
    Una prosa plagada de erotismo y de un lenguaje exquisito ... grato conocer tu trabajo en prosa. Felicidades.
     
    #8
  9. Eduardo Morguenstern

    Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    2.847
    Me gusta recibidos:
    149
    Gracias Mary!
    Un beso.
     
    #9
  10. Pardiez

    Pardiez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Me encanta. Yo también me enamoré de una violonchelista. Es de lo más sensual que he sentido.
     
    #10

Comparte esta página