La visita de Satanás

mabdt

Poeta que considera el portal su segunda casa
Siento que llaman a mi puerta
Abro y el alma se me enfría
Veo un hombre triste que llora
Porque su alma está muerta
Y es su alma la que implora,
Que le entregue yo la mía.

Y dejo paso al mendigo
Que me observa con detalle
Mientras llorando le digo
Que su oferta no me tienta
Que se vaya a la calle
y que no cuente conmigo

¿Que pasáría Dios mío
Cuando aquel hombre se fue?
Que fui presa del desvarío
Y al suelo me derrumbé
Al sentir mi cuerpo vacío.
Gracias a Dios que desperté

diablo2cols2.jpg

Y dejo paso al mendigo
Que se vaya a la calle
y que no cuente conmigo

¿Que pasáría Dios mío
Y al suelo me derrumbé
Gracias a Dios que desperté​

Quise hacerte un regalito ya que desde ayer estoy disfrutando tu poesia. Un abrazo de esta amiga que te aprecia y cinco estrellitas caballero

María Laura

esta muy bueno. primero bondad al abrir la puerta, y fe al final, bueno para mi forma de ser, a mi me gusto mucho, un beso cuidate

Gracias por tus comentario amiga Laura, ya ves, el diablo quiso llevarse mi alma mientras dormía, pero Dios no aceptó y me hizo despertar
Besos

Muy buen su escrito amigo, me ha gustado mucho cada linea suya lo seguire leyendo, un saludo

EDU

La he leído tantas veces, que he perdido la cuenta... Ese diablo que se vaya, porque a ti nadie te tienta!

Saludos y abrazos de parte de alguien que todavía tiene mucho que aprender, frente a tanto talento...

Gracias Ifigenia por tu interés en conocer mis poemas, gracias tambien por tener ese espíritu de aprendizaje, puesto que todos somos alumnos, entreguémosno ambos a ese aprendizaje.
Besos

Parece que Satanás le ganó hoy la partida al señor de la gabardina...veremos que pasa mañana.

Veo dificilillo que te roben el alma...creo que esa sólo te la dejarías robar por algo muy inmenso...que te llevara a la gloria, en vida.

Un besazo

No te quepa duda Ana de que ante satanás defenderé mi alma, otra cosa es que me la pidas tú, quizás daría por perdida la batalla antes de empezarla. ja ja ja Un beso Mediterráneo

mabdt dijo:

Y dejo paso al mendigo
Que se vaya a la calle
y que no cuente conmigo

¿Que pasáría Dios mío
Y al suelo me derrumbé

mmmmmmmmmm.....que maravilla que era un sueño, me gusto mucho la forma de expresarlo........se palpa el temor...........:::sonreir1:::

Hola escorpiona, tú siempre tan amable, cuidado con tu alma, debe tener muchos adictos y entre ellos pudiera estar el diablo, ja ja ja.
Un beso

Hola amigo, estoy empezandoa leerte y me gusta mucho como escribes, no solo tus ideas sino la manera en que rimas y estructuras, te seguiré leyendo amigo. Tu amigo Dago

Quedo agradecido por tu presencia en mis letras y, como no, por conseguir de tí ese tesoro tan valioso que es la amistad.
Gracias Amigo Dago

Mil gracias amiga Soledad Ortiz por comentar el poema, eres una delicia y como tal te admiro.
Un beso

Gracias Mariela por coentar el poema y por tus deseos para conmigo, estoy convencido de que Dios me acompañará, no en vano ya me ha enviado como amiga, un ángel llamado Mariela.

El siempre anda bagabundeando por ahí, buscando a quien engañar, menos mal y no caiste en sus jugarretas. Un gran relato amigo, disfrute mucho de leer tus versos..

Saludos cordiales. Jaherus

Y dejo paso al mendigo
Que se vaya a la calle
y que no cuente conmigo

¿Que pasáría Dios mío
Y al suelo me derrumbé

whoa q palabras mas impactantes, pues q bueno q no te dejes llevar por los malos caminos q quieren tentar el destino.... muy buen poema, en verdad me ha dejado un muy buen sabor de boca, estare en busca de sus otros escritos

Nostalgia, ¡pero que bonita eres!, gracias por tu comentario y por darme un motivo para seguir ceyendo en las diosas.
Recibes un besazo

Este Tema Es Todo "un Tema", Cuenta La Biblia Que Hasta Se Disputaba El Alma De Moises Que Era Un VarÓn De Dios, Sin Pertenecerle, O Sea Que Hay Que Estar Atentos," Ya Que Se Halla Como Un LeÓn Rugiente Buscando A Quien Devorar " Estando Con Dios , Con Jesus En Tu CorazÓn JamÁs PasarÍa Esto, De Perderte. Un Beso : Susana

No hay diablo que se pueda llevar tu alma, porque tiene tánto valor y es de una belleza extraordinaria, tu alma amigo no tiene precio es igual que tu poesía inigualable.
Un beso

Gracias susana, muy bién dichas esas palabras de tu comentario, recibes un beso y mis mejores deseos de felicidad para estas fiestas tan entrañables
Un beso

Tú tampoco tienes precio Al alba, ni tus comentarios ni tu especial manera de ser, me siento orgulloso de ser tu amigo.
Recibes un beso

inesperado camino
de tentaciones y peligro
pero a veces somos más inteligentes
abrazos
Denn

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás