1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La visita de un ruiseÑor

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Ramon bonachi, 26 de Marzo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1159

1. Ramon bonachi

Ramon bonachi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.665
    Género:
    Hombre
    Abocada a su desdicha
    sin saber cómo salir,
    a veces cuesta continuar,
    ni padres ni familia
    están cerca para acudir,
    solo acude la ansiedad
    por lo que pueda ocurrir.

Se abre un nuevo día
    mas difícil que el de ayer,
    los ojos ya no lloran
    solo llora su dolor,
    sentada en su silla
    ve como vuelve a llover,
    el frio penetra sin llamar
    bienvenido uno mas a su hogar.

Con un café
    se acaba el desayuno,
    para comer
    [FONT=comic sans ms]sigue improvisando,[/FONT]
    [I][FONT=comic sans ms]para cenar[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]aguarda una canción,[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]y en la nevera[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]solo ilusión. [/FONT][/I][FONT=comic sans ms]

[I][FONT=comic sans ms]Un día mas[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]toca luchar,[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]para alejar[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]su soledad,[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]esa fiel enemiga[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]que la persigue sin parar. [/FONT][/I][FONT=comic sans ms]

[I][FONT=comic sans ms]Hoy tubo la visita[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]de un pequeño Ruiseñor,[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]que alejo la lluvia[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]y alegro su corazón,[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]con ojos de sorpresa[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]vio como en su casa entro,[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]dejándole comida en el salón.[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]

[I][FONT=comic sans ms]Le dejo pan[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]para seguir comiendo,[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]le dejo agua[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]para seguir bebiendo,[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]y para el dolor[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]le regalo su amor,[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]sin condición.[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]

[I][FONT=comic sans ms]Esa humildad[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]la supero,[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]no podía creer[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]que fuera verdad.[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]

[I][FONT=comic sans ms]No podre pagarte pequeño ruiseñor[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]repetía insistente sin dejarle de llorar,[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]no me debes nada lo hago por amor[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]así son los deseos del señor,[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]dándole un beso se marcho.[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]

[I][FONT=comic sans ms]Ahora aun recuerda[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]a su ángel salvador,[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]que llego para ayudarla[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]vestida de Ruiseñor,[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]no sabe ni como vino[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]ni sabe donde se fue,[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]pero sabe que hay ángeles por ahí[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]no lo sabia , pero ahora si.[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]

[I][FONT=comic sans ms]Un día mas[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]recuerda que decía,[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]nada me sobra[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]pero te ofrezco mi comida,[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]quizás mañana[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]lo puedas hacer tu,[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]igual que yo.[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]eso querra decir[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]que hice bien en venir.[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]

[I][FONT=comic sans ms]Cuida muy bien[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]a quien le haga falta,[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]dale tu amor[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]a quien lo necesite,[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]recuerda bien ,[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]que un día te ayudo[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]un Ruiseñor,[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]y se acerco[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]a tu balcón,[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]para alegrar[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]tu corazón.

[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]Comentario del autor sobre el poema: Mi hija me envió un mensaje por el facebook y quede tan impresionado que hice uno de mis poemas , cambie la letra de una canción le puse mis imágenes y monte un video de los míos espero que os guste , de paso os dejo el mensaje de mi hija no tiene desperdicio.

" sabes? me han dicho que lo estais pasando mal economicamente y bueno, yo vivo de mi pension pero trato de ayudar a la gente que puedo" esto mientras iba sacando d la bolsa, huevos, carne, queso, leche, aceite, yogures....,y bueno, no te importa saber quien soy porque no quiero que tomes esto comoun favor a devolver" mientras me suelta un billete de 50 pavos..., " simplemente que sepas que cuando necesites algo mas volvere", yo llorando como una cria a moco tendido abrazandola...y preguntandole kien era pero no me keria responder, asi coge me dice que no le de mas las gracias y se marcha... todavia ahora me saltan las lagrimas de ver k aun keda gente k ayuda desinteresadamente
    [video=youtube;KJiSgANS59M]http://www.youtube.com/watch?v=KJiSgANS59M[/video]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

Es una bellísima historia de amor,
    por la compañía de ese ruiseñor,
    por la lucha de cada día, por la fuerza imprimida en estos versos,
    ha sido entrañable leerte, lo he disfrutado, me ha transmitido mucho.
    Un placer haber pasado, un beso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Ramon bonachi

Ramon bonachi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.665
    Género:
    Hombre
    Gracias Mamen es un placer enorme tu paso por mis letras y el comentario es el mejor regalo que pueda desear un mortal aficionado como yo . un beso muy fuerte de gratitud.

Comparte esta página