1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La visita

Tema en 'Ensayos' comenzado por Frilnni Ronserd, 27 de Octubre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 747

  1. Frilnni Ronserd

    Frilnni Ronserd Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2017
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Hombre
    Yo: buenos días señorita
    Ella: buenos días, hola como estas?
    Yo: bien y tu como has estado señorita?
    Ella: bien, aquí trabajando, y tú?
    Yo: trabajando, te encuentras sola?
    Ella: si, el jefe salió un momento a comprar algo de comida para desayunar
    Yo: ok
    Ella: en que te puedo ayudar?
    Yo: necesito unas plantillas para mis zapatos
    Ella: que numero calza?
    Yo: cuarenta y dos, tendrás unas por ahí?
    Ella: déjame revisar, por favor

    Mientras ella busca lo que yo le he pedido, no puedo negar mi mirada
    Hacia ella, su cuerpo de mujer, su piel morena, sus senos pequeños a la
    Perfección de toda su contextura corporal, sus nalgas eso es lo que
    Más me ha fascinado, es todo un encanto sexual, al primer momento
    De venir para acá, me había inspirado, ya estoy otra vez aquí casualidad de la vida.
    Creo que tengo una erección
    Ella sigue buscando, con movimientos sexuales, y yo disimuladamente voy penetrando con mis ojos
    Dentro de su ropa, es toda una laguna fetichista, mi miembro más y más se sigue excitando

    ella: bueno no he encontrado lo que necesitas, porque no espera un momento hasta que llegue mi jefe
    El si tiene más noción de lo que hay aquí
    Ella: yo solo tengo dos semanas trabajando aquí
    yo: ok, señorita, yo espero

    Ella continúa con su trabajo y yo me sigo deleitando con su cuerpo
    Pero más a cada pequeño movimiento que ella hace lo hace con una sensualidad
    Que mi miembro solo se va e rectando
    Me doy cuenta que se me nota un bulto en el pantalón pero ella
    No se da cuenta, porque esta de espalda
    Mientras ella trabajaba
    Detalladamente observe como inclinada sus caderas
    Haciendo levantar sus nalgas. Como lo hace a propósito o tendrá dentro de si sus intenciones a revelar aquí?

    Yo: me has contado la primera vez que estuve aquí días atrás, que te gustaba el arte?
    Ella: si me gusta mucho el arte, me gustaría estudiar esa carrera, a ti te gusta el arte?
    yo: sabias que el calzado para hombre y para mujeres es un arte podrías observar en algunos museo de arte contemporáneos o modernos calzado como cuadros
    En las paredes de los museos
    Ella: enserio no sabías eso, se ve que eres una personas muy intelectual!
    Yo: solo es arte.
    Ella: y que tipo de arte te gusta?
    Yo: el representativo, el expresivo, ese arte que primero se toca con la mirada, con la naturalidad de los ojos, ese arte que ya encontrarse
    El pintor con el lienzo ya tiene una conexión espontanea, que ni siquiera con las palabras son nada antes ellos, solo su sensibilidad y su poder
    Saben lo que son capaces de hacer de nacer, de sentir, de tocar de amar, de apreciar

    Mientras que recito mis palabras y la penetro más y más con las pupilas marrones de mis ojos
    Ciento una presión entre mis piernas, como si mi pene quisiera explotar, estoy casi que acabo

    Hayyyyyy

    Escucho un pequeño chillido al parecer la señorita se ha pinchado un dedo con algo?, ella se voltea y está sudando, noto que esta algo acelerada
    Ella me clava una mirada esa mirada que te hace penetrar la piel los huesos y llega al miedo
    Ya no puedo ocultar el inmenso bulto que se me nota entre mis piernas
    Ella se da cuenta, me acerco y le tomo la mano donde se ha pinchado para examinarla, escucho latir su corazón fuerte
    Nos penetramos entre miradas
    Ella me dice que no es nada grave

    Ella: hace mucho calor, tu no tiene calor?
    Yo: si y mucho (nuestras miradas se comen entre si)

    Ella se voltea y me da la espalda, pero estamos tan cerca que hace rosar sus nalgas cerca de mi pene, ahí es donde perdí la conciencia material
    Me le coloque detrás de ella tan cerca hasta que mi pene logro tocar sus nalgas
    La tome por sus brazos y le susurre al oído....
    Estaba temblando y sudando más

    Ella trataba decir algo pero sus palabras tardaba se pegaba en sus lengua y no llegaban al tocar la superficie
    Su corazón lo escuchaba

    Ella se voltio me sujeto por la cabeza con unos de sus brazos y tan solo centímetros entre nuestros labios, me susurró
    .........
    Mientras su otra mano estaba dentro de mi pantalón sujetando mi pene erecto, que estaba loco por salir de ese lugar sofocante

    Ella se arrodillo me desabrocho mi pantalón, me bajo el bóxer y mi pene callo junto entre sus labios dándole una suave cachetada
    Ella tenía sus labios llenos de baba, sin tomarlo entre sus manos abrió su boca y se lo introdujo hasta el final, más de creerlo, ya era un arte que ya estaba hecho
    Ella estaba chupando mi pene a todo lo que ella quería, se lo pasaba entre sus labios entre sus cachetes, su cuello como más que amándolo adorándolo como un dios.

    Yo no puede aguantar más mis manos y enrolle su cabello entre una de mis manos, bien sujetado a la fuerza, mientras con la otra mano le di una cachetada
    Sujete mi pene y empezó a jugar con ella, pasándolo por sus labios, metiéndoselo y sacándoselo de su boca
    Apoye mis dos manos
    En su cabeza y se lo metí todo en su boca hasta el final y lo volví a sacar
    Lleno de su saliva y mi líquido, se lo volví a introducir en su boca
    Haciéndole unos movimientos rápidos hacia adelante y hacia atrás sujetando su cabeza hacia adelante a la fuerza, duramos unos cinco minutos creo o menos
    Se lo volví a sacar y ella locamente lo buscaba, yo le vuelvo a dar otra cachetada y se lo rozo entre sus labios, hasta que ella misma se quita la blusa y se desabrochaba el sostén
    Y deja al aire, al descubierto sus senos, es toda una perfección, dos copos de nieves pero amado por la naturaleza por la belleza de la vida única

    Ella toma mi miembro se lo pasa entre sus senos, se lo acerca entre sus labios y escupe mucha baba mesclada con su saliva en mi pene
    Y comienza a masturbarme con sus manos, lo baja hasta sus senos y empieza a masturbar mi pene con sus senos a centrales, hechos por la mujer de la vida

    Ella pasea mi pene por sus senos, es todo un juego fetichista, masoquista
    Tiene el pecho lleno de su baba y de su saliva, es una especie de lubricante que ella misma hace para estimularme y estimularse ella misma
    Casi toda su cara está llena de nuestros líquidos sexuales de mi miembro y de su boca
    Levanto su cabeza con fuerza y le doy una cachetada y le introduzco mi pene a la fuerza en su boca y la hago que me lo chupe masoquistamente, ella se lo saca y se cachetea ella misma y se lo vuelve a meter en su boca
    Ella es todo un arte, creo que estoy a punto de acabar
    Se lo saco y le doy una cachetada

    Yo: te gusta haci?
    Ella: si, haci me gusta

    Le vuelvo a dar otra cachetada se lo meto en la boca, hay viene
    Y la sujeto a lo salvaje por el cabello mientras que ella juega con mi pene dentro de su boca con su lengua, yo empiezo a gemir
    Ella se da cuenta que voy a acabar, se lo saca de la boca y escupe algo de su saliva y empieza a masturbarme con sus manos y se lo vuelve a meter en su boca y ella sola me hace acabar masoquistamente
    Todo mi esperma esta esparcido dentro de su boca, pero me sigue masturbando con su boca y mi pene a un sigue erecto se lo saca y todo nuestros fluidos corre por sus labios y recorre desde sus labios hasta sus senos
    Chupándome el pene......

    -Frilnni Ronserd
     
    #1

Comparte esta página