1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

la vista cerrada

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por elmaldito73, 10 de Octubre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 894

  1. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    la mano torcida sin dedos en las uñas para maquillar la lagrima del bosque sin laberinto dos pasos tienen un aterrizaje al viajar dándole vuelta al pensamiento de los lagos de eternidad encuéntrame en mi tercera dimensión paralela como hablar de alguien sin antes preguntar seria caer en algo que no es.

    No soy sopa tampoco alimento soy tu dulce veneno que mata al perro sin decir as ruido que quiero silencio nada es normal todo es mongólico como el lápiz con la cual pintas el árbol de mi maseta sin regar la flor muerta.

    Un año sin poder v3r el sol encerrado entre paredes de una alcoba donde la lámpara te pide la hora de dormir lees mi mente tomas parte de mi inconsciencia matar es la ley divina con papeles para borrar el bolígrafo sin tinta ni mano.

    Muerte es esperar o n0rmalmente pasar lo que a todos vienen saca punta de minas de un hierro metálico como el corazón de aluminio que se envuelve entre cavillas sin ver a sus hijos al tocarse todo es mentira no creas tampoco veas sal es azúcar sin ver hacia afuera los sabores de miel de cobra.
    Todos se detienen sin moverse en el tiempo del reloj desconocido soy para aquel que da la mano de plástico quemado entre la juguetería de vibradores que no funcionan como los cerebros estancados en egoísmo y tercer mundo sin ver el cuarto universo de la ciencia de imanes magnéticos de sangre de azufre.
    jj
     
    #1

Comparte esta página